Best friend…

Los mejores días para mí pueden ser en cualquier momento, cuando tenía 12 años e iba a jugar Mage Knight todos los sábados era genial, deberían de seguir haciéndolos, pero Mage Knight murió >_>. Cuando estaba en Montreal hubo muchos buenos días con mis amigos en un bar karaoke que se llamaba “cock ‘n bulls”, una vez canté con un amigo colombiano y otro canadiense que es gay I kissed a girl pero diciendo I kissed a boy, lol.

Bueno y también hay muchos buenos días ahorita, cuando juego munchkin, veo películas con amigos, voy a algún bar, etc.

Y cuando me junto con mi mejor amigo a jugar Mage Knight y siempre acabamos jugando videojuegos o platicando.

Ah sí, aquí puse también el tema pasado ya que se me pasó, y este algo resumido pero bueno, a mi mejor amigo lo conozco desde kinder y desde que lo conozco ha sido mi mejor amigo aunque no lo vea muy seguido por diferentes razones, de hecho mañana le hablaré para ver si hacemos algo.

6 Respuestas a “Best friend…

  1. Chavaluria

    Tan breve como siempre, pero poco a poco vamos conociendote.

  2. Andres es tan breve que ya ha terminado

  3. Tamez

    We no mames.. yo tambièn jugaba ahi mage knight en la pulga torres con adrian

    ke pedo todavia tienes todo tu desmadrito??.. si si vamos a echarnoss uno que te parecee

    todaviaaaa podemoss revivir mageknightt!! jajaja aunque ya no los hagan yo todavia conservo mi caja de herramienta con 120+ figuras :D

    saludos we

Responder

