No tengo y no existe para mi :(

Es una utopía humana el de encontrar esa persona con intereses generales que correspondan al 100% soy tan patético que algunas veces trate de forzar esos intereses,me refiero a que había cosas que me cagaban los huevos que tenia con alguna amistad y con tal de que existiera algo en común trataba de que interesara o me gustara con la persona que me parecía que podría ser el mejor amigo y siempre terminaba por aburrirme y mejor cortaba por lo sano.Casi siempre esos aspirantes a mejores amigos se quedan en el olvido ya que no he tenido ninguna experiencia memorable y la amistad se vuelve tan efímera que me dejan de interesar.

Viéndolo desde otra perspectiva quizás yo no tengo la menor idea de como serlo y me atrevo a decir que no me interesa,casi siempre pedimos o exigimos que alguien lo sea para nosotros pero quien si lo es para el prójimo?

P.D.: Me resulta por demás patético el darle ésta etiqueta de “el mejor amigo” a un padre/madre o a un familiar,los lazos sanguíneos son otro pedo.

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

3 Respuestas a “No tengo y no existe para mi :(

  1. Dejame adivinar, tu eres de los que estan seguros que no existe el verdadero amor

Responder

