Tema de la Semana: Locura

Hey, ¿Qué les parece si este Jueves a las 7 nos juntamos de nuevo a grabar algo? ¿Comentarios? ¿Propuestas? ¿Cambio de día/horario?

Mientras tanto el tema de la semana es:

Locura

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

22 Respuestas a “Tema de la Semana: Locura

  1. Chica

    Me gustaba mas el otro diseño..

  2. Chavaluria

    ¿Cuanto Tardarán? ¿Puedo llegar con 1 hora de retraso? :S

  3. hell_blue

    Si esta mejor este el otro estaba muy X

  4. hell_blue

    ya se que no tiene nada que ver esto pero tengo que … registrarme para cambiar el puto triangulito ?

  5. romanninsky

    …………..no podre ir………como siempre

  6. elcrayon

    Roman no va, porque no existe.

  7. Herr Lorre

    Lore no puede en jueves y sugiere que se haga el sàbado a la misma hora. :)

  8. me invitan?, le voy a pasar el numero de cuenta a @kwz para que me depositen el dinero, recuerden, son 5000 pesos, tienen que confiar en mi ;)

  9. elcrayon

    Si diablorama viene, que nos invite la chela a todos.

  10. yo soy fan de locura papa no me importa lo que digan los demas yo segire siendo y soy de locura san luis tibieti papa

Responder

