10 Respuestas a “El Podcast Loco

  1. Solo dire que no estan listos para el podcast en video y eso me decepciona, chavos

  2. Herr Lorre

    Se la mamaron con la imitaciòn de @rodomaciel hahahaha.

  3. Ah que inche hueva. Me eché todo su podcast. Estaba haciendo notas porque tocaron algunos puntos interesantes (lo que yo creo que me causó más impresión fue lo del ciclo de la vida de los insectos)…

    Pero no lo comentaré con detalle porque… son las 3 de la mañana y me muero de sueño. Muy interesante. Y revelador. Sobre todo cuando se ponen a preguntarse cuál es su episodio de locura más marcado. Brr.

    A la otra mejor háganlo más seguido, pero más corto.

  4. me quejo del reproductor de audio :P

  5. Pingback: La Espiral Descendente « El Plan de San Luis

  6. En mi condición de cáncer social, vago lascivo y paciente psiquiátrico opino:

    La locura en si es un aspecto mismo de la raza humana y en cierto sentido es causada por daños cerebrales, patologías mentales, traumas, o trastornos congénitos. La locura se identifica en la tergiversación de la realidad “yo veo y siento cosas que tu nunca entenderías” a raíz de esta falta de entendimiento el ser humano suele temer lo que no comprende y tachar pre juiciosamente a esta gente encasillándola y maltratándola. Por lo general podríamos decir que hay dos tipos de locos, el que es peligroso y el que no, el peligroso lo recluimos en manicomios al que no lo es solo lo segregan socialmente.

    Es conveniente mencionar el aspecto de las normas sociales pues no me gusta ser partícipe de la desvalorización del adjetivo “loco”, los locos no son siempre quienes rompen estas normas, mayoritariamente lo hace la gente estúpida, impertinente, incrédula, pretenciosa o simplemente pendeja, o que desean ganar algo a cambio, popularidad, reconocimiento, aceptación, etc. “Ser loco no es estar pendejo (aunque a veces si aparentarlo)”.
    Hay casos sorprendentes en el que el “loco” rompe fronteras y crea o transforma la historia convirtiéndose así en un pilar de renovación para las nuevas generación, “los locos crean caminos que los genios recorrerán después” la locura no es mala, solo es incomprendida.

    -El comportamiento humano es caótico e indefinido, tanto en hombres como mujeres, todo mundo es la misma mierda con o sin ciclo menstrual.
    -Dañar a otras personas tampoco es síntoma de locura, el hombre es el lobo del hombre, naturaleza humana chicos, como ustedes plantean lo loco seria no seguirla, ejemplo: Un chico es torturado socialmente por una bola de brutos, lo acosan, lo golpean, lo humillan, la naturaleza humana lo orilla a dos cosas, solucionar sus problemas o evitarlos, si los evita creara un mundo de fantasía, se amargara y crecerá como tanta gente dañada, si los soluciona seria por la vía de la comunicación o de la violencia, el ser humano tiende a la violencia, sobrevivencia, “Todo humano puede dañar física y mentalmente a otros de su género, la verdadera maldad proviene de la premeditación y planeación de este hecho”.

    Hago un paréntesis por ser fan del medio y pongo esta sencilla explicación del señor Max Brooks, en su libro Zombie: Guía de supervivencia dice:
    -Un zombie, o muerto viviente, es alguien que como dice la segunda acepción, está muerto y ha resucitado. Que sí, que estaba muerto, que no estaba de parranda, y ahora vuelve a andar entre los vivos. Los motivos por los que estos seres vuelven a la vida son muchos y variados, pero casi siempre suele haber residuos radiactivos presentes. Pero el tema principal es ese, que estaban muertos.
    Un infectado, sin embargo, es alguien vivo que es infectado por un virus que lo que hace es acabar lentamente con su vida, matar sus células y darles “otra vida”, es decir, a efectos prácticos, la persona está muerta, y como tal muestra los típicos signos de descomposición, pero su cerebro sigue enviando órdenes a las células muertas con lo que puede actuar más o menos como si siguiera vivo-

    Para finalizar:

    -Personalmente me cagan esas personas que se creen o se enorgullecen de estar “locos” porque su vida es una mierda y no saben cómo sobrellevarla, gente que lamentablemente por sentirse tristes e incomprendidos se crean especiales, Respeto aquellas que generaron fobias y psicopatologías por traumas psíquicos y sociales y aun así luchan por superarlos, podría decir que admiro su tenacidad y voluntad, pero para aquellos que solo lo hace por pose o mezquindad… ¡puta madre…! ¡Estar loco no es tener una simple depresión! Cuando su mundo se haga mierda, cuando tengan delirios, cuando vean y hablen con cosas que ustedes saben que no existen y estás les contesten, cuando no sepan qué hacer con las voces dentro de su cabeza, cuando sean más felices estando solos a pesar de haber sido tratados y programados para buscar compañía y estén al borde de un ataque psicótico, ahí sabremos que tan bien se sienten de estar locos, jajajaja.

    Chido el Podcast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: