Aquì el 68 que 32 en la 76.

Pues al parecer ya han dicho mucho acerca de la locura, que si los chavitos faltos de atención, que si los enfermos mentales, que si las mujeres estamos locas etc…Yo les voy a contar unas pequeñas anécdotas, al mismo tiempo que les pregunto:
¿Què hacen ustedes cuando creen que nadie los ve?
.
.
.

“Shon loco”

Hace unos dos años mientras estaba en la vídeo donde trabaja un amigo,
entro un vago, mal vestido, con unas rastotas de mugre y la ropa desgarrada
se paro frente a un poster de Salma Hayek y dijo: “Ella es mi novia”.
Se bajo el pantalón y comenzo a bailar enfrente del poster.

“Anciana loca”

-Radio taxi buen dìa

– Mandame una unidad a Galeana #000

-Permitame, en seis minutos llega su unidad.

45 minutos después.

Taxista – La señora de Galeana no me quiere pagar y me esta agrediendo con un palo.

“Sobrinito”

-Mamá! mamá! se murió mi pescadito.

-Hay hijo vamos a enterrarlo. Y te compro uno nuevo pero no llores.

Media hora antes…
El niño saca el pez de la pecera y lo deja caer al piso, después lo recoge y le empieza a susurrar:

– Shhh, no grites. (Mientras le pega con la mano).

 

ASDsadhfskllghsfj`sdg…
                                        

 

Acerca de Herr Lorre

Me gusta la cerveza y los doritos. Me disgustas tu y que respires mi aire!! Ahhh no respires mi aire!! Me emputas !!

2 Respuestas a “Aquì el 68 que 32 en la 76.

  1. Anónimo

    jajaja el niño con el pez fue lo mejor Lore

  2. jajajaja el rastoso yo haria eso!!

Responder

