Arma dura

Yo tengo un arma dura (hehe).

Pues no se, mucha gente dice que no me expreso y que no saben nada de mi,  y si no me expreso con palabras casi nunca, eso es porque no se me hace que sea necesario. Pero yo si me preguntan lo que sea sobre mi se los puedo contestar, casi nadie me pregunta cosas de mi vida y así.

5 Respuestas a “Arma dura

  1. 1. dulce o salado –
    2. amor o deseo –
    3. blanco o negro –
    4. ¿quien serias si volvieras a nacer? –
    5. ¿que lugar te gustaria conocer? –
    6. ¿cual es tu prenda de vestir favorita? –
    7. ¿que ay debajo de tu cama? –
    8. palabra que dices mucho –
    9. idiomas que dominas –
    10. deporte favorito –
    11. que te gusta que te hagan –
    12. que no te gusta que te hagan –
    13. frase favorita –
    14. animal favorito –
    15. película favorita –
    16. artista favorito –
    17. postre favorito –
    18. ¿que haces antes de dormir? –
    19. alguna mentira que hayas dicho –
    20. campo o ciudad –
    21. algo que siempre llevas puesto y no te quitas –
    22. color favorito – Azul, Rojo Y Negro
    23. ¿guardas algun en secreto? –
    24. miel o whipped cream –
    25. fresas o chocolate –
    26. suave o duro –
    27. ¿que es lo primero que miras en un hombre/mujer? –
    28. ¿que parte del cuerpo del ser humano te atrae mas?
    29. Autor favorito –

  2. andresthejeff

    Muchas preguntas, a ver

    1. dulce o salado – Dulce.
    2. amor o deseo – Esta está muy difícil, pero amor.
    3. blanco o negro – Blanco.
    4. ¿quién serias si volvieras a nacer? – Jason Statham.
    5. ¿qué lugar te gustaría conocer? – Japón.
    6. ¿cuál es tu prenda de vestir favorita? – Shorts.
    7. ¿qué ay debajo de tu cama? – Piso.
    8. palabra que dices mucho – Más, y así.
    9. idiomas que dominas – Español, Inglés y Francés masomenos.
    10. deporte favorito – Tenis, bádminton, ping pong.
    11. que te gusta que te hagan – Una mamada.
    12. que no te gusta que te hagan – Que me penetren.
    13. frase favorita – “Yippee ki-yay motherfucker.”
    14. animal favorito – Gato.
    15. película favorita – No estoy muy seguro pero Snatch.
    16. artista favorito – Halle Berry.
    17. postre favorito – No estoy seguro pero arroz con leche.
    18. ¿qué haces antes de dormir? – Creo una historia para quedarme dormido, es lo único que me sirve para dormir.
    19. alguna mentira que hayas dicho – A una chava que estaba ocupado haciendo tarea.
    20. campo o ciudad – Campo.
    21. algo que siempre llevas puesto y no te quitas – No tengo nada así.
    22. color favorito – Azul y morado.
    23. ¿guardas algun en secreto? – No.
    24. miel o whipped cream – Si es miel de maple de la buena, esa, sino whipped cream.
    25. fresas o chocolate – Fresas.
    26. suave o duro – o.O suave.
    27. ¿qué es lo primero que miras en un hombre/mujer? – Sus pechos (de una mujer).
    28. ¿qué parte del cuerpo del ser humano te atrae más?- La respuesta anterior.
    29. Autor favorito – Sun Tzu.

  3. andresthejeff

    Se te olvido quitar la respuesta de color favorito o supones que esos son mis colores favoritos?

Responder

