Estás que te vas y te vas y no te has ido.

Desde que estaba en la secundaria y observaba las parejillas precoces llenas y rebosantes de amor,cual cuadro representando el paraíso y ellos en medio de este,me imaginaba yo así,rodeado de pajarillos trinando y por alguna razón me parecía asquerosamente normal.

En la preparatoria tenia unos amigos que eran novios desde el primer semestre y vi como era su relación amor/odio que por alguna forma no era destructiva mas bien era del tipo como masoquista y la verdad me divertía mucho el verlos pelear/reconciliarse y era una situación cíclica por demás telenovelesca.

Las situaciones de rompimiento eran violentas en extremo al grado de que hasta en la calle y sin el menor pudor y en plena calle se aventaban los objetos que se habían regalado,rompían en mil pedazos cartas de amor y demás cursilerias,acto seguido mi cuate me juraba que jamas regresaría con esa puta y como despecho,según el,me platicaba con lujo de detalle todas las veces que se la cogió en las escaleras del edificio donde vivía y que eran una zorra que no llenaba…….

después de la respectiva peda y la cruda al siguiente día ya sabia yo de antemano que  ya se habían reconciliado o estaban “negociando” el retorno de su “relación” y me parecía muy cagado que después del show con golpes y porrazos se profesaran amor eterno al siguiente día.

La frase celebre de mi buen amigo era “esta mujer me quiere tanto que siempre regresa conmigo” era como su analogía a la estúpida frase de que si quieres algo déjalo ir y si….blah blah blah y me convencí de que existía un magnetismo salvaje y enfermizo entre ambos y que jamas se iba a terminar esta ecuacion infinita y la prueba es que se casaron y tienen un hijo,aun se pelean de forma espectacular pero siempre regresan,siempre regresan…………esta historia no tiene una estúpida y sensual moraleja.

Admito que nunca he tenido la experiencia personal de una relación tormentosa,la he querido tener pero suelo ser muy complaciente y en función a esto jamas la tendré.

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

Responder

