Hace 10 años tenía 10 años

No me acuerdo bien qué diablos hacía cuando tenía 10 años, pero bueno creo que jugaba Nintendo 64 y Play Station 1 entre otras cosas que hacía, ahí jugué mi primer Final Fantasy, el Tactics para ps1, muy buen juego, no como el de Game Boy Advance.

Ah si a esa edad jugaba mucho ajedrez y la mayoría de los de mi categoría aquí en San Luis me la pelaban, iba a torneos a jugar, también iba a otros estados, pero bueno eso lo dejé a los 14 años porque ir a entrenar ajedrez ya se había convertido en algo muy aburrido y los torneos eran muy difíciles porque los que siempre ganaban entranaban mucho más que yo y no estaba motivado para entrenar tanto.

También jugaba squash e iba a nadar, o iba a nadar más chico quien sabe, bueno no me acuerdo que más hacía así que fin.

 

4 Respuestas a “Hace 10 años tenía 10 años

  1. A mi me gusta jugar ajedrez, tal vez me gustaba mas antes pero nunca fui muy bueno. Sera que no puse la suficiente atencion.

  2. compre final fantasy tactics para ps one,FF tactics para GB advance y mucho despues lo compre tambien para PSP que era practicamente el mismo que el de ps one,aun siendo asi lo volvi a jugar solo por los nuevos cinematics incluidos.

  3. hell_blue

    Yo también competia en torneos de ajedrez hasta que tuve internet …. literal…

Responder

