La últimia decada.

Mi creciente afición por ver películas se vio premiada en los 90’s y no por que los considere las mejores en toda la historia,mas bien fue por el momento en que las llegue a ver y creo que las impresiones que me generaron difícilmente se puedan olvidar ya que me encontraba en la etapa en la cual estaba madurando mi apreciación y no verlas de forma superficial.

  • Pulp Fiction
  • Schindler’s list
  • Seven (Se7en)
  • Forrest Gump
  • Silence of the lambs
  • Matrix
  • The fight club
  • Tesis
  • American History X
  • Terminator 2
  • Jurasic Park
  • The lion King
  • Fargo

Son las películas que vi en su momento y que me dejaron impresionado por diversas razones,no son las únicas que llegue a ver pero si son las mas significativas para mi,había un panorama muy extenso de temas a pesar de que faltaba poco para que se acabara el milenio y afortunadamente no se enfocaron en las profecías de que se iba a acabar el mundo en el año 2000,no afectaba la labor creativa e irse por la fácil en hacer películas tocando el tema de la destrucción del mundo (como sucede ahora con el famoso año 2012) .


Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

2 Respuestas a “La últimia decada.

  1. Órale, casi todas esas me laten (salvo Tesis, porque me desespera la protagonista, jaja… y el Rey León :P).

    ¿No te impresionó la de Toy Story?

Responder

