Dance to dance.

En algún punto de la evolución humana y como señal de inteligencia,se impuso un estándar social para suavizar las relaciones interpersonales,pero alguien pensó si realmente algunos somos aptos? ya saben personas con dos pies derechos (yo soy zurdo)  personas que pueden moverse al compás de viento como cuando las hojas caen de los arboles en temporada de otoño,en efecto,es un sueño de tonos románticos y mas cuando algunos lo podemos utilizar para enamorar a la doncella deseada y con mas razón si eso ayuda a que aumenten en un 43% las probabilidades de que te la lleves a la cama sin necesidad de embriagarla o drogarla.

Mi primer acercamiento y desencanto para aprender a bailar fue un gran fracaso,estaba yo en la primaria y nos preparabamos para “el baile de graduación”,la verdad no entendía (y sigo haciéndolo) el por que es necesario esta estúpida formalidad (a parte de que los padres se gastan una buena lana para comprar los atuendos necesarios) y solo se trata de entregarte un papel que te indica que por fin terminaste la escuela primaria sin importarle que tan bueno fuiste o cual fue tu promedio.

El punto bueno de los ensayos para el baile de graduación era que para muchos de nosotros era como el segundo recreo y realmente nos valia madre si lo hacíamos bien o mal o de la chingada,al escoger parejas fui el afortunado que me toco la aplicada del salón con excepción de los mas grandes de la clase que tuvieron que bailar juntos,o sea hombre con hombre y lo malo era que no podíamos reírnos de su joteria por que si lo hacíamos era una paliza segura.

Llega el esperado día en que nuestros padres vean el fruto de su inversión reflejado y con el background musical del danubio azul como para ponerle la cereza al momento cumbre del evento.

estábamos en filas opuestas hombres y mujeres,nos había indicado la maestra que las parejas iban a ser uno a uno,conforme saliera una niña salia un hombre y la tomaba de la cintura y del brazo para acomodarnos y empezar la coreografía.estábamos algo nerviosos todos,ademas que a los 2 ultimos de la fila no los dejaron bailar por que según el director no se podía,yo era el tercero de la fila y Oh! sorpresa……….mi pareja se había enfermado de varicela y se recorrieron las parejas y me toco “la guayaba” que era la niña mas insoportable que ademas me caia mal,al salir a su encuentro casi me regresaba y con lagrimas en los ojos del coraje la tome de la cintura y me dispuse a bailar,estaba tan encabronado que jamas le mire su fea jeta para hacer mas pasable el momento y como marco de la situación me tomaron una foto con ella que aun hace reír a mi madre por mi cara de estúpido encabronado.

Esta experiencia quizás me marco de manera general y por lo cual le di un lugar de importancoia minima a aprender a bailar y lo deje así por varios años.

Hasta que estaba en la prepa y pues a uno le empiezan a gustar mas las vaginas aunque nunca las hayas probado,me decidí por enseñarme y descubrí que para eso existen las hermanas,sí solo para enseñar a bailar y no para otra cosa útil.

Ya me sentí un experto en bailar la cumbia de moda y me dispuse a buscar un fiesta en próximas fechas e invitar a la chica que en ese entonces me gustaba,que hasta eso no fue problema por que al primer momento me dijo que si (para mi asombro).

Con dos cervezas encima y con la seguridad en mis hombros me dispuse a sacarla a bailar,le pedí al wey que vi mas cerca que ambientara la fiesta con música para levantar el animo,la verdad sentí chingon que un wey desconocido me hiciera caso y hasta busco los CD’s para complacerme o de plano estaba de la verga la fiesta y el poner música hace que se vea menos aburrida.

ella -a poco te gusta baila?

yo- claro!!

ella-es que te vez como de las personas que no les gusta eso,que aburridas son no?

yo-si que pinches personas aburridas!!

ella-vamos goooei!!!!

yo-ya vas………

Empieza la música y para mi puta suerte era del genero infravalorado “LA QUEBRADITA”……..no mamen!!! yo había practicado cumbias y hasta “de aventon” pero no la mendiga quebradita NO!! #bigfail

ella-vente goooooei vamos a bailar!!

yo-este…mejor vamos a fuera a tomar y platicar.

ella-no querías bailar?

yo-si pero….mejor vamos a fuera a ver que!?

ella-nel ni madres!! yo quiero bailar!!!

yo-pero es que……

intruso le dice a ella-deja a ese pendejo y vente a bailar.

ella le dice al intruso-ok!!

yo- :(

He intentado en innumerables veces el gusto por bailar y lo deje de lado para siempre,han salido tantos géneros y modos de bailar que el demográfico se empeña por aprender/dominar y como que eso no es para mi,aunque la música electrónica y demás géneros y subgéneros son fáciles de disfrazar contorsionandote como sea pero meh,la vida nunca te prepara para los nuevos bailes de moda y al diablo la bailada.

 

 

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

4 Respuestas a “Dance to dance.

  1. un fail muy memorable que te marco de por vida, yo estoy en las mismas

  2. perturbazionez

    :( no es tan malo… solo que nunca podras ligar en un antro, jaja

  3. Un día nos vamos de antro, ‘apá… pa’ que te saques la espina… dorsal.

Responder

