Showbiz.

Cuando yo tenia unos 14 años,  era la epoca en la que yo queria la musica para mi solo.

Yo era clasico idiota que decia cosas como:

“Esa banda yo la escuche primero que tu”

Caia en el clasico-gravisimo error de creer que una banda era “under”, pero que en realidad esa banda era famosisisima al otro lado del mundo, pero un dia me di cuenta de que mis huevos ya estaban bien peludos, mi sobaco desprendia olores fetidos y tenia miedo de que las puñetas que me hacia, fueran la causa de mis espinillas, fue en ese momento que madure, y me dije a mi mismo: “dejate de pendejadas”

Despues, compartia mis bandas favoritas con mis amiguitos, y asi haciamos una retroalimentacion musical, en la que yo les recomendaba bandas chingonas, y esos pendejos tan tolo me recomendaban pura pinche cagada, lo que veian en Mtv era lo que me recomendaban, ya se imaginaran.

En cambio, yo, me metia a los internetz para conocer bandas nuevas (o al menos para mi eran nuevas), pero bueno, eso a nadie le importa, y a mi no me importa tanto entrar en detalles, asi que coman caca, les dejo esto que era bien under, hasta que se dedicaron a hacer canciones especialmente para peliculas de vampiros homosexuales (bueno, la neta no eran under, pero hoy en dia tocan pura mierda).

Acerca de Diablorama

No, no quiero ser tu amigo.

3 Respuestas a “Showbiz.

  1. yo estoy al reves, nunca conozco bandas que se supone son rete famosas. Se me quedan viendo raro como con eso de que no he oido a pearl jam

  2. urielo0025

    Porque lo Underground no siempre se queda enterrado

    A mí me paso algo igual con varios grupos, cuando yo era un crio de la secundaria me pasaba las tardes buscando grupos chingones y los domingos iba a intercambiar discos a las vías, entre mas “under” era la banda más reconocimiento le hacían a tus gustos musicales, así fue hasta que las supuestas bandas “under” se fueron desenterrando solas movidas por la moda y la fama… para la prepa ya todo mundo conocía a Lacrimosa

    *pearl Jam es una bandota, aunque recomiendo más a Alice in chains

Responder

