Yo lo escuché primero.

El hiriente sabor de no conocer la música que apenas se esta fraguando es una patada directa a los huevos del orgullo,es tan necesario para la egolatría estar al tanto de los aconteceres,se podrían dejar pasar muchas cosas pero no,no ese grupo musical que empezó a generar una expectativa tan minúscula que solo alguien que sepa apreciar el diamante en que se puede transformar ese pedazo sucio de carbón.

La palabra underground era para mi desconocida en cuanto a concepto,debido a que me la pasaba escuchando música de los Beatles y de alguna manera se desarrollo el gusto por la música clásica mas común que se podía conseguir; Hasta cierto día que un compañero de la escuela que le apodaba “el fresa fracasado” traía un Discman que funcionaba con 4 pilas dobla A (si amiguitos cuatro!!) y se sentó junto de mi y me presumió su regalo que le habían traído de E.U. junto con varios CD’s,al ver mi pobre e inmundo walkman de casete,lo guarde y le pedí que me prestara su discman por que automáticamente mi voz interior grito: QUIERO UNOOO!!.

El fresa primero me explico que lo que iba a escuchar era de otra dimensión y que casi nadie los escuchaba.

fresa -¡Wey no mames,es otra onda,es como que esta música se te mete a la cabeza y ves todo de distinta manera,con otro                    enfoque y es como un putazo a tu cerebro,wey!

-es de los mas under que hayas conocido wee,casi nadie los conoce y son lo máximo.

Yo le seguí la corriente mientras miraba con deseo delictivo su discman y me dispuse a escuchar el cd que traia en ese momento su pinche aparatejo de 4 pilas doble A.

Como siempre he sido malo para el ingles les confieso que no entendía ni madres pero el ritmo y los guitarrazos fueron un disparo de emociones que hasta ese momentos estaban dormidas en mi cuerpo y quería escuchar esa música mientras me  rompía la madre con alguien o quizás aventarme del segundo piso y morir de manera violenta.

Aun atónito y muy aturdido por haberlos escuchado a todo volumen le pregunte que quienes eran?

Ese grupo se llama : NIRVANA.

Con mucha satisfacción en su cara y no se si era por que había hecho explotar mi burbuja musical o por la satisfacción de que el tenia algo que nadie conocía y eso,eso lo hacia estar en otro nivel para la mayoría de todos nosotros.

Aun no entiendo el por que ese ego se colma de dicha y alegría,es como una escala superlativa de la felicidad el que conozcan algo primero que nadie y que después de que pase mucho o poco tiempo sea el éxito de moda.

Y por eso digo que los Hipsters de hoy

Son los fresas fracasados del ayer………

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

5 Respuestas a “Yo lo escuché primero.

  1. Pinche Nocivo… este post es poesía pura… Ya llevo varios años que no escucho Nirvana porque me harté de tanto escucharlos, pero con tu post me dieron hartas ganas de darle una desempolvada. Me gustó mucho que fueras tan descriptivo, me sentí a un lado de ustedes dos y hasta sentí envidia por no tener unos diCSman (sic) tan chingones como esos, sentí pena de mí mismo y de mi usb mp3 player que ya ni pilas usa, lo conectas y se carga una hora de música por cada minuto conectado.

  2. hell_blue

    yo tuve un MD de samsung y era una basura eso de los discos era una pendejada

  3. urielo0025

    Yo aun uso mis discman, son la neta, están súper rendidores
    *Como que los Hipster siempre han existido pero como que apenas se les ha denominado como tales, digo, siempre hay gente que piensa que entre menos oído mejor calidad, no siempre es cierto aunque digan que las mejores bandas siempre se quedan en la cochera
    En lo personal creo que saber mucho o poco de música no te hace mejor ni peor, solo te da una identidad personal

Responder

