Hace muchos años

Mentiras piadosas para chicos y grandes…

Se llamaba “Perri” y era un perro callejero, negro y feo, pero ahh como lo quería al mugroso  (Generalmente me gustan los mugrosos) Solía dormirse en la puerta de la casa de mi abuela, en ese tiempo mi familia y yo vivíamos en la casa de enfrente.
Por las tardes, cuando regresaba de clases, Perri estaba ahí esperandome, yo lo acariciaba y jugaba con el, le daba lo que me encontrara en el refrigerador, eso incluye las latas de cerveza que dejaba mi papá entre otras cosas.
Pero bueno ¿Quién no tuvo un amigo perro alguna vez? Ya sé, suena a película y es que así era; Mi amigo Perri y lore <3
Pero como todos sabemos siempre hay algo que se interpone entre dos buenos amigos.
Un día al regresar de clases Perri no estaba, le pregunté a mi mamá y dijo que más tarde regresaría. Pero no, no volvió.
Al día siguiente le pregunté a mi abuelita, ella me dijo que a Perri se lo habían llevado dos hermanas gemelas ricas y que lo iban a querer mucho. Me las imaginaba con la cara de  las gemelas que aparecen en Los Simpson, jugando con el perrillo y dandole de comer.
Poco despuès de eso me enterè de que todo fue una mentira y que mi abuelita, con su cara y su voz tan dulce había llamado a la perrera por que ya le había fastidiado “El perro pulgoso que se echaba en la puerta de su casa” </3

Otra de mi infancia.

“Popeye es una mentira”

Era temprano, me imagino que era fin de semana por que no estábamos en la escuela ni mis hermanos ni yo, estábamos en la cochera de la casa sacando lombrices y cochinillas de la tierra.
Uno de mis hermanos grito: ¡Popeye!
Mi otro hermano y yo corrimos hacia la reja donde estaba parado afuera un pelón bien mamado. Si igualito a Popeye o así lo recuerdo yo, la reja de la casa no era muy segura y podíamos abrirla con facilidad a pesar de ser unos niñillos; mi hermano abrió la puerta y entonces yo le dije al mamado ese: Cárgame Popeye :3
“Popeye” Me agarro del brazo y me levanto, provocando que se me desgarrara o algo, sentí un dolor culerísimo, cuando me bajo corrí llorando y gritándole a mi madre, quien salió a decirle al pinche pelón ese que se fuera o le hablaba a la policía.

Cuando regreso mi papá, me llevaron al doctor, me vendaron el brazo y mi papá me dio unos coscorrones </3

Acerca de Herr Lorre

Me gusta la cerveza y los doritos. Me disgustas tu y que respires mi aire!! Ahhh no respires mi aire!! Me emputas !!

5 Respuestas a “Hace muchos años

  1. Anónimo

    aw, que mala onda (pero que chistoso)

    Yo en lo personal <3 a herr_lorre

  2. romanninsky

    La neta,pobre popeye…..

  3. jaja me paso lo de popeye con una primilla, ella necia a que la cargara y se lastimo. No fue mi culpa

Responder

