Entre los amos del universo y el espiritu esta entre nosotros.

Siempre he tenido un prejuicio en las adaptaciones de algún videojuego,novela,comic,etc al cine,confieso que soy muy purista en ese aspecto,la razón? es tan obvia,quiero ver en pantalla perfectamente traducido lo que tanto me gusto,con personajes,situaciones y demás universo en el cual se desenvuelvan.

Es valido que se tomen algunas licencias los directores,pero el que solo tomen los personajes y los metan en una película sin nada que ver con su universo,eso,eso si me encabrona,podría enumerar listas y mas listas y hasta abrir un blog para hacer anotaciones de los desfiguros de las adaptaciones pero saben que? ,no soy critico “especializado” para eso se necesitan estudios y no solo el empirismo de ver cuanta película tengamos en la cola de descarga.

Como un fan solo deseo y pido que se cumplan con el canon establecido en las adaptaciones,no me importa si tienen que alargar la entrega de la pelicula en varios episodios,se acepta con gusto (como en la ultima de Harry Potter).

En verdad sufri con dos peliculas en especial,soy un fan intenso la verdad,pero estas dos peliculas fueron un golpe por demas brutal,eso no se le hace a un fan de corazón señores!

Masters of the universe.

No mamen con el poster,digo?

He-Man con una metralla!?

en la epoca “actual”!?

Los mas terribles son los spinn off mal adaptados,esta mierda la vi en mi niñez y quede marcado de por vida,al ver a mi heroe de caricatura volando en patinetas (por que era lo de hoy gracias a Volver al futuro) me dejo estupido-facto,tuve que mejorar mis calificaciones para que el codo de mi padre se decidiera por llevarme al cine y tanto esfuerzo para nada,mierda! hasta mi papa se quedo jeton a los 20 minutos de haber empezado la pelicula,varios niños como yo estabamos por descubrir el orgasmo cinefilo y………Bammm!. Recuerdo que hasta varios niños ñoños se fuero a jugar al pie de la pantalla con espadas de He-man de plastico y mascaras de Skeletor………mierda!!!!

Final Fantasy:The spirits whitin

Arghhh! no se,reconozco que esta pelicula es mala,muy mala,aburrida,sin nada que ver con el universo de final fantasy,pero aun asi no quiero aceptarlo,llevo años haciendolo.

Cuando se exhibio en cines,yo compre 3 boletos para ver la pelicula todo el pinche dia (los beneficios de ser un *forever alone* en ese tiempo) y bueno,lo unico que puedo decir que solo entre a dos funciones y el boleto de la tercera funcion lo guarde como recuerdo,un mal recuerdo.

No la defiendo por que no tiene de donde,ni el OST es memorable (pinche Elliot Goldenthal) pero aun asi me compre el DVD incluso antes que tuviera un reproductor DVD.

Es un gusto culposo por que soy fan de cuanta cosa diga Final Fantasy,como dije es mala pero pues que le voy a hacer……?

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

5 Respuestas a “Entre los amos del universo y el espiritu esta entre nosotros.

  1. Te voy a ser súper honesta. De la primera no recuerdo absolutamente NADA. Pero mi mente lo bloquea con “Es Dolph-papacito-Lundgren, no creo que esté nada mal en la peli.”
    Pero neto, fuera de eso no recuerdo nada.

    La segunda… ok, no me odien o maten o whatever, no soy fan de nada Final Fantasy, pero siempre le he tenido respetillo a esta franquicia. Sin embargo hasta yo cuando vi esta peli -ni siquiera recuerdo si en el cine o ya en casa- pensé: “Y dónde rayos están los Chocobos???”

    Además que se me hizo lentísima, con una trama demasiado revuelta, como si de antemano hubiera algo que tuvieras que saber y no te lo están diciendo, no lo sé. Hasta me llegué a preocupar un poquito por si necesitaba jugar los videojuegos para entenderle a la peli. Pero la carencia de Steampunk en la misma peli me convenció que no era el caso.

    Al final, llegué a una terrible conclusión: Todo era un engaño similar al de las pelis de Milla Jovovich, que apestan pero no importa qué tan malas estén. Todo es para ir a verle la #~€@ a Aki Ross. Que era la primera mujer virtual perfectísisisima. Odié todos los comentarios posteriores que iban como “Viste la peli de Final Fantasy?” “Si, y no tiene nada qué ver con FF, pero Aki Ross está buenísima.”

    http://bit.ly/dPoQWX

    I rest my case. Milla Jovovich virtual (y ni por ser virtual está tan buena como Milla…)

    Yo amo las pelis. Pero odio las adaptaciones, porque sé que nunca (salvo contadísimas excepciones) van a ser fieles a lo original, y rezo fervientemente que no adapten algo que me gusta, porque sé que no me contendré de ir a verlo, y me van a dar ganas de matarme después.

    (Dios, si existes, erradica a todos los que están adaptando Sandman, plz plz plz….)

  2. urielo0025

    no mamen!! estan adaptando Sandman de neil gaiman??!!

  3. No mames The Spirit Within es una de las pocas películas basadas en videojuegos que valen la pena junto a Silent Hill.

  4. ¿Por que en estos casos nadie se acuerda de la pelicula de mortal kombat?

    Pues yo no tengo problemas con las adaptaciones, la verdad creo que porque no espero que sean fieles al material original ni nada.

    Pero en fin, a mi si me gustó la pelicula de final fantasy (aunque el villano es muy bobo) pero creo que soy de los pocos que nunca han tocado un juego de final fantasy.

    Y respecto a Aki pues si es guapa pero no creo que este buenisima, al contrario hasta puede decirse que le falta rellenito en zonas estrategicas y que todo el tiempo tiene cara de cachorrito regañado.

Responder

