Troll 2

Para los que les interesen los datos idiotas de los críticos, Troll 2 está caificada con 0% en rottentomatoes.com.

Troll 2 es un trabajo realizado por un director italiano que viajó por primera vez a grabar en los Estados Unidos. Con un presupuesto de la verga, contrataron a un dentista para hacerla del protagonista. El tipo tiene cero experiencia en actuación. La película iba a llamarse originalmente Goblings pero para llamar la atención de las personas le pusieron el título de Troll 2 para hacer referencia a la película de Troll.

Los villanos de la película no son trolls, son goblins. El pueblo donde habitan se llama Nilbog que hasta después el niño se da cuenta que es Goblin escrito al revés.

La película se estrenó en 1990 y por lo mala que fue considerada por la crítica dejó de exhibirse en cines y pasó directamente a VHS.

Fue hasta hace un par de años que esta película volvió a ser descubierta por esta generación personas amantes de las películas bizarras que se empezó a considerar una película “de culto”. Y es que la película es mala pero la hacen con tanto amor y tanto profesionalismo que, en conjunto con los diálogos y el bajo presupuesto, termina por ser graciosa involuntariamente. Tiene muchas escenas que ahora pasan a ser memes de Internet o chistes internos entre los pocos que la hemos visto. Y es que cuando la veas tienes que tener en mente que no estás viendo una película de horror ni una película de comedia, sino simplemente una obra bastante bizarra del séptimo arte.

En base a la popularidad de la película se hizo un documental llamado “Best Worst Movie”. En esta nos muestran cómo se comenzó a considerar una película de culto, qué piensan los actores y el director al respecto. Es como un extra de un DVD que se disfruta mucho una vez que has visto la película. Es chingón ver al tipo que es dentista con su renovada fama y a la vez es triste ver como en las convenciones de comics o convenciones de horror nadie les hace caso y es que, como les decía, muy pocos somos los que sabemos apreciar la comicidad involuntaria de esta mala película. Algo que sencillamente me fascinó fue la reacción del director en una de las muestras en público de la película donde dice: “Está bien que se rían en las partes que se supone que son graciosas, pero también se ríen en las partes que se supone que no lo deben de ser”.

En fin, si un día no tienen nada que hacer yo sí les recomiento ver por lo menos la película original Troll 2 y llenarse y tratar de entender todos esos momentos bizarros que todos disfrutamos.

 

Anuncios

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

5 Respuestas a “Troll 2

  1. urielo0025

    que es esa pendejada verde que se estan comiendo??

  2. urielo0025

    a no mames, esa pelicula tiene de todo, tengo que verla

  3. Me debes el link a mediafire o torrents para bajarla en BR rip… o pa comprarla o ALGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: