Controversias.

Estuve haciendo memoria y soy tan aburrido que las únicas controversias que recuerdo son: de música con Choche, quién merece el último chocolate y qué demonios comeremos cuando mi mamá no está en casa.

Entonces, como no pude recordar una controversia que valga la pena relatar me puse a pensar en porque de está situación y llegué a la conclusión de que no me gustar estar en conflicto o desacuerdo. Generalmente cuando estoy en una situación de diferencias de opiniones tiendo a ceder por el bien del “grupo” o “amistad” o lo que sea. Si de verdad no puedo ceder o si hacerlos provoca más delo que estoy dispuesto a tomar por dicho bien, cambio de tema o me alejo corriendo de la situación.

Ahora, con relación a lo que considero controversial, concuerdo con muchos aspectos que menciona kwz en su post. Pareciera que nada me sorprende estos días a menos que sea parte de una muy bien elaborada ficción. Tal vez esté en desacuerdo o en una posición “controversial” ante una situación pero después de pensarlo un poco me da meh.

Un ejemplo.

Ya todos sabrán lo de WikiLeaks, y cómo no si aparece en las noticias, tanto de medios tradicionales como de los nuevos medios. Se supone que mega controversial y whatnot, por lo que significa que alguien tenga acceso y le dé difusión a estos cables confidenciales y por el contenido de estos. Que si España y su ley de copyright impulsada por Estados Unidos, que si Ecuador y el golpe de estado fue una conspiración, que si México admite que no puede controlar el narco y etcétera.

MEH.

Acerca de Marvin

Marvin is a paranoid droid who only whines over almost everything

Una respuesta a “Controversias.

  1. muy acorde al post de tu blog respecto a las grandes marcas que fabrican sus productos en sweat shops. Yo creo que indica una cierta debilidad de caracter y/o una indiferencia muy grande.

Responder

