Controversia

Yo podría venir y decirles una cosa bien pinche loca que luego y no me la creen y tal vez, sólo tal vez, si es que les gusta el chisme, crearía controversia o sólo dirían meh, ya lo sabíamos Violetta, eres bien pinche obvia, así que mejor coman pedo.

Pero bien, no entiendo cual es el puto pedo, cuando estoy aburrida y no tengo nada mejor que hacer, me gusta discutir con un amigo que alguno de ustedes conocen, pero la neta no les voy a decir quien es porque no está chido que lo sepan, pero me gusta discutir con el porque se enoja, se pone rojo y se le hincha las venitas del cuello, no importa si estoy de acuerdo con el, me gusta llevarle la contraria por el simple hecho de que me gusta verlo cagando chile por la cola.

Si tienen un amigo así, no desperdicien la oportunidad de hacerlo enojar a niveles estratosfericos después tranquilicenlo diciendo que todo el tiempo tuvo la razón (aunque ni sea cierto) con el único fin de que siga siendo su amigo y cuando estén aburridos tengan a quien hacer enojar.

Aveces debatir un tema es bueno, compartes opiniones e intercambias ideas, pero hay gente tan pinche intensa que da una mega hueva debatir con ellos, como otro amigo, lo quiero mucho y me cae muy bien, pero entrar en discusiones con el y más tratándose de temas filosóficos esta de la gaver, no se que ente miserable le dijo que el es el elegido, que en su cabeza se encuentra el conocimiento verdadero del universo, que cualquier cosa que el diga es la pura verda’ y que Nietzsche se la pela; es imposible sostener una discusión productiva con el, pues el siempre tiene la razón aun cuando no la tiene, además todos los demás somos unos idiotas e ignorantes que no merecemos un lugar en la tierra.

Supongo que se preguntarán como puedo querer a una persona así (¿no? de todos modos les diré) cuando no está en sus momentos filosóficos culeros, es la persona más pinche encantadora del universo, además lo conozco desde hace cinco años cuando aun era un chico gordito e inseguro de cabello corto que se sentía darketo y no el guapo, encantador y sobre todo estúpido arrogante que es ahora. Te quiero amigo :)

Anuncios

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

2 Respuestas a “Controversia

  1. Yo soy uno de esos que con cualquier tema los haces enojar ¬¬’ soy ese chivito expiatorio de mis amigos para verme sufrir, soy un masoquista! Hay que querer a los amigos asi sean… como sean :B

  2. Me recordo a un buen amigo al que una vez le pregunte a que creia que se debia que fueramos tan buenos amigos. Me contesto que era porque somos muy similares y me devolvio la pregunta. Mi respuesta: que somos totalmente opuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: