Mis 3 escenarios de el por que odio la puta navidad.

DE NIÑO.

Sin saber a conciencia tenia una utopía de el como tendrían que ser mis navidades, familia feliz, papa y mama contentos, regalos chingones……….haaa! y un grande y jugoso pavo.

Eso yo lo veía con mis amiguitos, todos ellos envueltos en una felicidad infinita y dichosos por la bonita forma de convivir entre su familia. Todos ellos con suéteres tejidos con estampados de renos y la sonrisa todo el piojoso día.

Mi realidad era muy anti-navideña, sucede que mi papa se la pasaba hasta el culo de borracho y mi madre se cagaba de enojada por la situación alcohólica/falta de dinero de mi padre y ademas que los regalos mas culeros del mundo se le ocurría a santa clos dejarmelos al pie del triste árbol de navidad.

 

DE ADOLESCENTE.

Tenia la mala suerte de andar *forever alone* en esas fechas, no niego que me la pasaba chingón con mis amigos y ó primos, se hacían unas buenas pedas y jugando N64 hasta altas horas de la noche.

Pero mi triste realidad que a todas las pinches viejas que traía de novias se les ocurría dejarme antes de navidad (por algo la rola de “navidad sin ti” para mi tiene un significado algo doloroso) .

Mi utopía era el cantar los villancicos y asistir a toda posada posible con mi novia, sin olvidar los suéteres tejidos con estampados de reno y al siguiente día vernos para platicar lo fantabuloso que la pasamos.

Mi realidad era el andar borracho casi todo el mes por celebrar la puta navidad y por la pena de que una vieja me había cortado, ademas que toda mi familia jalaba para diferentes lados, mi papa con su compadre, mi mama con su abuela y mis hermanos se quedaban con unos tíos.

Nadie me regalaba NADA,ni un pinche abrazo o una mentada de madre,mejor procuraba ahorra lo mas que podía y comprarme lo que se me viniera en gana.

 

DE ADULTO.

Ya madure y tire al bote de basura  psicológica todas mis utopías.

Peor aun, tengo que ir a visitar a mis cuñados y a mi suegra, ademas de darles un abrazo por demás hipócrita de mi parte y aburrirme con sus rituales de el como ellos hacen y celebran la navidad/año nuevo (cada familia lo hace de manera diferente #salaverga).

Mis UNICOS regalos son toda la infame colección de perfumes JF9 y así es cada año :'( que pinche falta de memoria de “mi pareja en turno” (siempre quise decir “mi pareja en turno”) acaso no sabe que lo mio son los videojuegos!!??.

 

Lo bueno que tengo dineros y me compro lo que en verdad me gusta y amén con eso.

Quizas mi historia hasta parezca un cuento salido de Hans Cristian Andersen y de los mas culeros que se le podrían haber ocurrido pero no,esa ha sido mi realidad.

Si me visitaran los 3 fantasmas de la navidad de seguro se compadecían y se pondrían a llorar cerca de mi como si yo fuera el cristo crucificado.

P.D.: cuando tenga un hijo le voy a regalar de navidad unos POPOITS para que me odie toda su pinche vida.

 

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

13 Respuestas a “Mis 3 escenarios de el por que odio la puta navidad.

  1. hahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahaha no mamar XD

  2. triste triste triste

    *toca violin*

    pero te queremos

  3. Anónimo

    Te da perfumes en forma de penes y no entiendes el mensaje.

  4. hahahaha la mamada fue “mi mama con su abuela”, y “mi pareja en turno” hahah… y bueno igual que el otro anonimo tambien deberias de tomar el mensaje de tu señora esposa…. quiere que le regales un dildote

  5. Te compro tu colección de perfumes corrientes. No importa cuánto pidas por ella, no importa con cuántas mujeres me tenga que acostar, la quiero para ponerla en un aparador que diga “Los regalos navideños más tristes ever”

  6. Aleister

    No mames, ese desodorante si que tiene forma de pene

  7. Herr Lorre

    Yo empeze a celebrar la navidad como a los 7 años y nùnca se me hizo algo muy importante, lo ùnico cool era la cena que hacìa mi abuela =9

  8. no contaste cuando vendías cerillos en la alameda en medio de la nieve

Responder

