No, No, No.

Contrario a lo que ustedes creeran (que en realidad no me importa, pero puedo leer sus pensamientos), no, no estoy escribiendo precisamente porque sea un tema que me agrade, en realidad odio la depresion (asi como los odio a ustedes), pero bueno, se esta acabando el año y es hora de escribir un poquito, ya que de todos los años que llevo escribiendo en un blog (poco mas de 6 años), este año ha sido el que menos he escrito, por que?, no se.

El año se acaba, si he sido victima de la depresion, pero con mucha menos frecuencia, y ahora por motivos que la mayoria de la gente podria considerar “normales”, a diferencia de muchos, yo no siento ese “ambiente de fin de año”, no siento nostalgia, ni siento a los pajarillos cantar junto a la puerta de mi casa, dejense de pendejadas, no se necesitan de fechas “especiales” para desearle el bien a las personas, ni para llevarte bien con otros, siento que es peor hacerle al pendejo unos cuantos dias del mes, para despues estar en el mes de Enero sacando espuma por la boca, mostrando sus caras verdaderas.

Bueno, ya no me desviare del tema, depresion, tal vez seria buena idea hundirme en depresion, ya que veo que este año pasa asi como si nada por mi vida, podria decir que ha sido el peor año de mi vida (productivamente hablando), o podria decir que es el mejor año de mi vida (por otros motivos mas personales), pero prefiero dejarlo en “año X”, interpretenlo como quieran.

Tengo motivos, muchos, para ponerme emo y quedarme encerrado en mi cuarto tirado en un rincon, pero tengo cosas mas importantes que hacer (por ejemplo: sarcame los mocos o beber cerveza).

La verdad no se que decir sobre el tema, la depresion es algo tan simple, pero tan complicado al mismo tiempo, durante mucho tiempo estuve batallando con la depresion, y ahora que he podido lidiar con ella, prefiero no hablar al respecto.

Quieren que les de una recomendacion?, alejense de la depresion, es mala, no sirve de nada, es una perdida de tiempo.

Recuerden cosas tristes, y rianse de ellas.

Sean felices o amargados, vivan bien y bonito, ayuden a la gente con sus cosas y a las viejitas a cruzar la calle, ayuden a sus co-workers a salir adelante, para que ellos se queden con el puesto por el que ustedes han estado peleando con el sudor de su frente.

Ayuden a los demas, a todos, para que al final nadie los ayude ustedes, y todos sigan igual de mentalmente jodidos, pinches cerrados de la mente egoistas de mierda.

Pero eso no importa, porque el chiste es que ustedes se sientan bien con sus actos.

Acerca de Diablorama

No, no quiero ser tu amigo.

Una respuesta a “No, No, No.

Responder

