Deep Depresion

Ya he ahondado demasiado en ese tema, situación que ya les es demasiado conocida y que tal vez no tenga caso volver a contar (luego actualizo y pongo link) pero bueno…

Usualmente, cuando uno se deprime, duerme durante largos y demasiados ratos, loco, lo se, pero ya no importa, pareciera que uno duerme por largos tiempos… Que a veces suele ser así, pero en otras han sido como 10 minutos (OYFG!! Inception) pero en fin, algunas ocasiones sirve para hacer un poquito de reflexión, otras para atormentarte y seguir sumido en la misma, o hacer unas cuantas regresiones antes de lo ocuZZZZZZZZZZZ.

Entienden mi punto, mas que nada la depresión se disfruta más cuando se esta dormido, irónico, lo se, pero es un sueño pesado y casi ni se puede disfrutar, pero, who cares? Se duerme y es mejor que salir de la cama, el sueño dorado de todos ¿No?

No, no lo es cuando pasas más de 3 días sumido en ella y durmiendo casi todo el tiempo, gracias por evitar dormiten a media tarde durante año y medio, WellButrin.

Anuncios

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: