Las Buenas Nuevas

Howdily-diddely!

Volvemos la primera semana de Febrero, necesitamos autores, esto no significa que vamos a eliminar a los que ya tenemos, siguen libres de participar cuando puedan, pero sí queremos que esto sea más interactivo. Así que si conocen a alguien o quieren participar díganle a @kurazaybo o @chavaluria o dejen su mensaje en los comentarios.

También estamos de nuevo pensando en temas para la próxima temporada, ¿Sugerencias? Se aprecian.

Básicamente es todo, la próxima semana estaremos de nuevo informando y publicando la lista de temas que tengamos y por esas mismas fechas seguiremos con la programación irregular del podcast.

Handsome @Romannisnky says:

WE NEED YOU!

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

15 Respuestas a “Las Buenas Nuevas

  1. Que hay ppl… de regreso a este nuevo Blog, me perdí la segunda temporada pero bueno aquí de vuelta… si aún es tiempo y me aceptan, me gustaría participar de este ahora nuevo y mejorado Plan de San Luis… Saludos…

  2. romanninsky

    Bofo, de ahi salió el chiste de “handsome romanninsky”? pinches putitos.

  3. Con ver al handsome @romanninsky hasta me motivan a escribir más frecuentemente.

  4. romanninsky

    Vayanse a la mierda ese no soy yo….chinguen su madre.

  5. Lores

    Definitivamente Roman es mas guapo en vivo

  6. Anónimo

    Roman no es feo, pero tanto grano en la cara no le favorece.

  7. Yo vi la foto y primero pense que era @nicoleef ¿que onda con eso?

  8. romanninsky

    arrggggg coman mierda. >:(

  9. Chavaluria

    Que buen photoshop le hicieron a @Romannisnky

  10. Handsome Romanninsky es en realidad solo Pimpless Romanninsky. A fin de cuentas, como lo quieras ver, estas de la verga Roman.

    Besitos.

  11. yo sigo esperando los 5000 pesos que me prometieron por escribir aqui :(

  12. hell_blue

    ese Handsome @Romannisnky es inspirador …

Responder

