Momentos y decisiones.

 

Se vive solamente una vez

Hay que aprender a querer  y vivir

Hay que saber que la vida

Se aleja y nos deja llorando quimeras

No quiero arrepentirme después

De lo que pudo haber sido y no fue

Quiero gozar esta vida

Teniéndote cerca de mí hasta que mueras.

Mi etapa estática de el cómo vivir me aburrió y me decidí por ser mas aventurado en diversos caminos de la vida, no solo en el amoroso que de cierta manera no me parecía tan importante (aunque para la edad de 12 años es absolutamente necesario tener novia para que no te den carrilla), comprendí que mis estatismo era provocado por que cada que me decidía por algo temía que esto saliera mal o que el resultado fuera ajeno a mis intereses. Me aventure a ser más osado en cuanto mis decisiones y me sentía algo liberado que el resultado, fuere lo que fuere me importaba un bledo.

Dar una retrospectiva del ¿y si…? O el “hubiera” siempre me ha provocado pensar que se origina por el simple hecho que se esperaba un resultado que nos confortara, por inteligencia emocional no me parece saludable. Acarrear una imagen alterna de lo que hubiera sido es muy de personas que no aceptan la realidad o son tan cobardes para encararla, no se trata de valentía en todo su palabra, más bien es un planteamiento interpersonal de que tan maduro y objetivo eres con tus deseos, intereses y necesidades.

Es bien bonito imaginarse si se hubiera hecho esto o aquello creando una escalera imaginaria en donde cada peldaño es un resultado favorable/reconfortante, llegando hasta la cima de nuestros anhelos más preciados y pues la realidad no es de soñadores, es de trabajo y compromiso.

Muchas personas me han preguntado de el por qué no seguí con mis estudios, que tenia potencial y demás babosadas (a mi parecer).

¿ y si hubiera continuado con mis estudios…?

¿ tendría una vida mejor y más holgada con una esposa bellísima como trofeo de mis alcances financieros y profesionales?

¿ tendría un carro Tsuru nissan modelos 96 en mi cochera?

¿ tendría una figura atlética y vientre musculoso?

Hay una gama de posibilidades en verdad extensa sin duda, pero no me golpeteo la espalda pensando que pude tener eso y más………mucho mas.

Estoy a gusto con lo que tengo y soy, tal cual, es una etapa de confort que tenga tintes de mediocridad y estatismo en desarrollo interpersonal, pero lo disfruto mucho. No pierdo el tiempo soñando de lo que pudo haber sido y no fue o en lo que seria una realidad alterna mas amable a mis intereses, es como negar los muchos o pocos logros que costaron mucho sacrificio y un huevo..

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

11 Respuestas a “Momentos y decisiones.

  1. Apoyo su forrma de pensar en el “hubiera” y lo felicito, aún que también disiento en eso de pensar el lo que podría o no hacer … no me refiero al pasado del “hubiera”, más bien me pregunto “¿Y si hicierá?”.. aun bien lo dice usted, de esa forma esta conforme, contento y quizá feliz, al final en cada concepto la felicidad será distinta para todos y siempre pensaremos en esa felicidad de forma muy diferente y tal vez hasta incoherente ante los ojos de los demas, pero lo verdaderamente valido es el sentir de cada cual….

    Saludos…

    • en lo que se refiere a mi presente por el momento estoy bien, mas adelante existirán miles de decisiones a tomar tales con el trabajo, pareja, etc. lo importante es hacerlo independientemente del resultado e incluso se puede estar en el dilema de hacer cosas que no queremos pero se deben de hacer.

  2. Destoryer

    al final todos pensamos en el “hubiera”, la diferencia es que algunos le damos mas importancia que otros, lo raro es que normalmente pensamos en un “hubiera” positivo, pero que pasaría si ese hubiera desencadenara una serie de eventos que nos llevara a algo negativo hacia nosotros, mejor nos quedamos con el presente…

  3. Pues yo no se como pueden ver lo de los estudios de esa manera. Yo creo que no tiene nada de malo el tener una carrera y seguir con los estudios, al contrario. Pero si me parece un poco ridículo pensar que por tener estudios vas a tener éxito y ser millonario. Si dinero y mujeres es lo que se busca, hay maneras más efectivas para conseguirlo.

  4. perturbazionez

    Sentí muy sincero tu Post, que bueno que estés satisfecho con lo que tienes por qué finalmente eso es lo importante, conozco personas que tienen carrera, buen trabajo etc., y sin embargo ni son felices, ni se sienten satisfechos; en sí, yo creo que todos pensamos alguna vez en ¿y SI hubiera hecho esto o aquello?, pero mientras no, nos demos de topes por eso, todo está bien!
    Saludos!!

  5. Muy buen Post Nocivo felicidades me agrado y pues que bueno que te sientas agusto con lo que tienes eso es valorar el esfuerzo de una persona!

  6. Nosoyniikuramonkey

    Siempre vas a ser un pinche mediocre toda tu vida, obrero sin oficio ni beneficio.

Responder

