¿Y si? Aja…

Hasta hace algunos años no era  una mujer… de decisiones, tenìa miedo siempre que tenìa que afrontar alguna situaciòn, no sabìa como decir que no y terminaba ocasionandome  problemas al por mayor.
Me involucre en un asalto, en una secta narco satànica y en una cosa llamada twitter.
Afortunadamente muchas de estas experiencias me han hecho darme cuenta de que, para tomar una desiciòn, no debes dejar que nadie influya en ello, ni hacerlo por amor (enserio). Hay que pensar con la cabeza frìa… como unas chelas mmmm, bueno regresando al tema
He tomado muchas decisiones que si bien no sè si sean lo mejor a futuro me parecieron lo mejor en su momento.
Como cuando decidì dejar leyes por estudiar artes… O cuando decidì internarme en un temazcali por mi adicciòn a las drogas, o cuando decidì cambiar de sexo por que el pito me estorbaba.
Pero y si no hubiera tomado estas decisiones? Me pregunto como serìa mi vida si hubiera hecho lo contrario…

En fìn, recordando un poco, hace como dos meses tuve un accidente en mi escuela; un pedazo de metal salio volando a mi ojo y me pego con fuerza tal que sangrè y estuve ciega durante una semana.

¿Y si hubiera estado 10 cm màs a la derecha? ¿Ah? Pinchi suertecita.

.

Acerca de Herr Lorre

Me gusta la cerveza y los doritos. Me disgustas tu y que respires mi aire!! Ahhh no respires mi aire!! Me emputas !!

6 Respuestas a “¿Y si? Aja…

  1. o cuando decidì cambiar de sexo por que el pito me estorbaba

  2. A mi me parecio muy chistoso.

  3. elcrayon

    Extrañas ser un bato?

  4. A mí también me estorba… eso sucede cuando lo tienes de tamaño descomunal. Btw: ¡qué sexy se te ve ese putazo!

Responder

