¿Y si no?

Hola nuevos compañeros de blog. Soy Mrpinkham o como me dicen en el mundo de carne y hueso, Nacho, y pues aquí me tendrán escribiendo durante las próximas semanas lo cual espero que sea de su agrado y sino…pues ya verán jaja es broma sino pues ahí están los comentarios para que se expresen.

Bueno sin más preámbulo vayamos al grano.

“Y si”, esta incógnita engañosa que nos rodea día a día con ejemplos de mera simplicidad como “Y si hubiera escogido ese color” o también parte de algunos escenarios un poco más complejos tales como “Y si hubiera escogido a la rubia en lugar de la morena” o uno que no han tomado en cuenta (o al menos no me he dado cuenta en las demás publicaciones), el “Y si no” por ejemplo “Y si no me hubiera metido en esto que estaría haciendo ahora mismo”. Como lo dije al principio ésta “frase” por así llamarle nos rodea a diario queramos o no siempre estará ahí tratando de alterar nuestro ritmo de vida y porque no nuestra manera de decidirnos por algo por más mínimo que sea.

Ahora les tengo una anécdota que va de la mano con tema.

Hace algunos años me fui en vacaciones de verano a Querétaro con tres cuates ya que uno de ellos tiene casa allá. Estábamos muy emocionados, el simple hecho de vivir una semana solos sin reglas ni nadie que nos dijera que estaba bien o mal nos hacía sentir poca madre. En fin llegamos compramos cosas para comer (entre esas cosas había un jamón marca Tangamanga jaja) echamos desmadre y pasamos la primera noche bien a toda madre. Al día siguiente después de despertarnos como al medio día y después de estar de parásitos como hasta las tres de la tarde nos empezó a dar muchísima hambre así que fuimos a plaza galerías a ver que comíamos. En fin terminamos comiendo en Burger King (una hamburguesa muy buena por cierto) y de ahí nos regresamos a la casa a no hacer nada básicamente. Al poco rato ya en la casa a uno de mis amigos se le ocurre decir que saliéramos a caminar a conocer el centro de Qro (ha porque este wey vive en el centro de Querétaro) y yo me sentía mal y el malestar empeoraría en el transcurso de unas horas. Total nos salimos y como a las dos cuadras de su casa les digo “saben que weyes mejor acompáñenme al oxxo a recargar TA que ya se me acabó” fuimos y al salir del oxxo les digo “saben que yo me regreso a la casa que no me siento nada bien” me acompañaron a la casa y ahí me quede. Como a las dos, horas me sentía mucho mejor y pues me aburrí y para mi buena suerte me encontré unas llaves de la casa, me salí y fui a caminar después de un rato regresé y esos weyes no llegaban, pasaban las horas y ni un mensaje ni nada, entonces me llega un mensaje de mi mamá que decía que no me saliera de la casa, entonces me quedé de “gaver como saben que estoy solo” en fin seguí esperando y de vez en cuando me salía de la casa a ver si veía a esos weyes. En una de esas salidas se orilla un carro y me dice el conductor “disculpa el número 35 de la calle reforma” a lo que le contesto estúpidamente “no se yo no soy de aquí” y me dice el cuate del carro “eres de SLP” y le digo “si” y me dice “eres Nacho” y le digo “si” y se baja (ahí pensé lo peor) y me dice “no mames asaltaron a tus cuates y se los agarraron a chingazos pero a atraparon a los ladrones y ahorita están levantando un acta (o algo así)” resultó que era un cuate de un tío que vive allá, me prestó su celular llamé a mi casa les dije que todo estaba bien y se fue. Esperé a que llegaran mis cuates y cuando llegaron eran las cinco de la mañana todos madreados. Dormimos lo que pudimos y al día siguiente nos regresamos para acá.

Y ahí es cuando llega la incógnita “Y si”

¿Y si no hubiéramos ido?

¿Y si no hubiera comido en Burger King?

¿Y si me hubieran tocado a mi los madrazos?

¿Y si el amigo de mi tío no fuera su amigo sino un desconocido?, ¿estaría aquí contándoles esto?

Y si, y si, y si, no importa lo que hagamos siempre estará la incógnita que nos hará dudar respecto a lo que hicimos en el pasado, si fue correcto, si valió la pena o no.

Espero que haya sido de su agrado, nos estamos leyendo.

 

Saludos

 

Anuncios

Acerca de Mrpinkham

Ps mejor siganme en tuirer (@Mrpinkham) o por aquí... o meh como quieran

4 Respuestas a “¿Y si no?

  1. perturbazionez

    jaja vaya anécdota, que bueno que no te tocaron los madrazos. Venga nacho, que bueno que ya seas parte del blog!

  2. he oido de casos asi, como que por alguna razon uno no alcanza o ya no cabe en el auto sardina y mas adelante los de carro se accidentan =S

  3. Pingback: Que me importa!.. « El Plan de San Luis

  4. elcrayon

    Yo digo que si no hubieras hecho que todos se regresaran quiza ni siquiera se habrian topado a los dudes que los asaltaron. Shame on you! Como puedes vivir asi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: