Dos

I

¿Y si hubiera entrado a medicina?

La pregunta que me hacia desde hace tiempo, y que a veces suelo formularme, y la verdad, si hubiera entrado, no estaría aquí, no hubiera existido este blog, la verdad… bueno, quien sabe, igual y alguien hubiera tomado la iniciativa pero meh, no hubiera estado tan cool (modestia, cof cof) el caso es que estaría encerrado en los libros, quemándome los ojos por salir adelante de aquel año que reprobé y demás… quien sabe, igual y hubieran abundado los LULZ y esos desmanes, y los memes, pero me hubiera enterado mucho despues de ellos, y no hubiera podido hacer mis trips a los DF’s que han sido de lo más chido de todo, lo que nos lleva al siguiente punto:

¿Y si no me la hubiera tirado?

Tal vez estaríamos chido, extrañándonos, a pesar de la distancia, pero igual y estaría más clavado que cuando me mandó a la verga, y creo que hubiera sido enfermizo para ustedes (si de por mi les es enfermizo cuando me pongo en cursi mood) y quien sabe si ella hubiera estado igual de interesada que en ese entonces, igual poco a poco se le hubiera apagado el gusto y de todas formas me hubiera mandado al choste, es una posibilidad, la verdad, chance y el resultado hubiera sido el mismo, pero si no es por ese mandado al choste, no hubiera conocido a la Skullflower, debo admitir que la otra aún me hace mojar la pantaleta de vez en vez, pero ya en menor cantidad que antes, se preocupaba de que la olvidara, ahora se esfuerza de que lo haga, así que pasamos al siguiente tema:

¿Y si mejor me quedaba en el viaje?

Con los narcóticos que me he metido ya es para que me hubiera quedado (más) tarado, pero han existido 2 eventos que me han hecho poner un hasta aquí, aunque el 2do si lo veo para largo.

El primero de ellos fue a la hora de jugar Scene It? en la Casa de la Tía, me estaba quedando bien tarado por que ponían cosas de películas que conocía y había visto, y nomas la ardilla no corría, después de un rato empezó a furular el desmadre y todo normal, ahí me dí cuenta de que me estaba friendo el cerebro mal plan, le bajé a la mota, pero seguía bajo el tratamiento del Well Butrin, paso un tiempo y ya era de rara vez meterme drogas.

El 2do evento fue apenas a principios de este año cuando tuve mi primera (y última) experiencia con 2 cabezas de Peyote… si, se que esos niños Wixarikas me han de odiar de por vida por evitar su transición a la madurez… aunque realmente creo que en ese momento yo era un niño Wixarika, un mal viaje (Y ver el arcoiris en la oscuridad y una gama diferente de felinos) me sirvió para poner un hasta aquí en mi carrera en las drogas, además de que ya me dieron de alta con el psiquiatra (aplausos) y de que ya no debo tomar esa mierda de WellButrin (Ovación.FLAC) No eran trastornos rudos, era depresión as in attention whore Failure at Life, pero retomando una pequeña regresión:

¿Y si seguía mis instintos puberiles y le hubiera dado duro al exacto?

Sólo hubiera recibido unos madrazos de mis jefes y compañeros de la escuela por ser tan pendejo y tan attention whore, pero meh, por algo no lo hice… por pussy y por que aspiro a más cosas… cosas LULZIES.

II

Pasadas las cuestiones personales, pasamos a las cuestiones filosofZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ¿Meh? ah si, existenciales que podemos tener cada uno de nosotros…

¿Por qué trata la gente de “Salvarnos”? ¿Y si mejor nos dejan en paz?

Pienso que la vida sería un tanto aburrida si no tuviéramos a esta gente tras de nosotros ¿Qué tan afectados de su espiritualidad andan? no puedo decir que tengan baja autoestima… o tal vez si, he tenido la idea que basa su creencia (Su fe) en algo que no pueden ver ni describir, es por que no confían en si mismos, por que no se sienten capaces de algo… incluso si no se tiene religión, muchos somos así… con la diferencia de que si salimos adelante, es por nuestra cuenta propia, gracias a nosotros, cagado, esa gente necesita agradecerle a un “ser superior” por que salió adelante, se sienten minimizados y sumisos, no pueden disfrutar de sus propios logros por que fue gracias a otro ser… triste, la autoconfianza no existe en su vocabulario… o tal vez si, pero dependen de una contraparte espiritual para lograrla.

¿Y si se acaba la religión y todos sus feligreses?

Bonita utopía para muchos y para Dawkins, pero no, no estaría cool, todos seríamos iguales al tener una verdad innegable… meh, cosas que todos sabríamos y no podríamos debatir… a menos de que llegara un escéptico y empezara a cuestionar todo… los LULZ volverían, pero retomando el punto anterior, no, sería una hueva, y si se intentara sacar a alguien de su ignorancia, en ese momento, estaríamos convirtiéndonos en los monstruos que intentaron forzarnos a creer en un ente imaginario, al carajo con eso, la verdad, no se puede forzar a las personas a creer lo mismo que uno, no puedo hacer que a la gente le guste el Mérol, Choche no puede hacerle creer a TODA la comunidad gamer que FIFA y Halo son la mamada, Marvin no puede obligar a nadie a creer que el es cool, Prozak no puede manipular a la gente para hacerla razonar de que el es… ¿Como el Prozac? (WTF!?)  Rommaninsky nunca nos podrá hacer olvidar por la fuerza ni el pacifismo que forever and ever tendrá su alter-ego: El Handsome Rommaninsky, etc

Se necesita siempre a un idiota (Generalizando, hay idiotas entre los so-called Ateos y abanderados del uso de razón automático, LULZ asegurados si les cuestionas el por que lo son)

¿A donde voy con todas estas sandeces antes mencionadas? No se puede rescatar a alguien que no necesita ser rescatado, porque… tal vez nadie necesite ser rescatado, ni siquiera un enfermo con deseos de morir, ni con todos los avances tecnológicos se le puede salvar, su único deseo es el de morir y terminar con su sufrimiento, su miserable sufrimiento que se torna eterno cada vez que se le tienen que dar sus medicamentos o su quimioterapia, o incluso a un paralítico que se intenta volver hacer caminar, no creo que sea factible lograrlo a menos de que se haga cercenándolo, un loco sueño, lo se…

¿Y si su salvación esta en la muerte? Bonita analogía, interesante para mi en este momento ¿Y qué lo salvará en la otra vida?

Quien nos asegura si hay algo o no del otro lado… habrá que investigarlo, cuando nos llegue la hora de experimentarlo

 

“You are trying to save me, but perhaps I’m not lost”

The Grand Inquisitor I: Karamazov Baseness by The Ocean

Anuncios

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

2 Respuestas a “Dos

  1. ¿Por qué? ¿Por qué… por qué…? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, desvaríos de la percepción, concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación el justificar una existencia sin sentido ni objetivo.

    -Agente Smith, Matrix Revoluciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: