El Hombre Más Inteligente Sobre La Tierra

Albert Einstein (Ulm, Alemania, 14 de marzo de 1879 – Beijing, Japón, 18 de Julio de 1989 y Tokio, Japón, 1993 ) es un físico de origen alemán. Está considerado como el científico más importante del siglo XX, además de ser el más conocido.

En 1905, cuando era un joven físico desconocido y estaba empleado en la Oficina de Patentes de Berna, en Suiza, publicó su teoría de la relatividad especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple, fundamentado en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados anteriormente por Henri Poincaré y por Hendrik Lorentz. Probablemente, la ecuación más conocida de la física a nivel popular, es la expresión matemática de la equivalencia masa-energía, E=mc², deducida por él como una consecuencia lógica de esta teoría. Ese mismo año publicó otros trabajos que sentarían algunas de las bases de la física estadística y la mecánica cuántica.

En 1915 presentó la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad. Una de las consecuencias fue el surgimiento del estudio científico del origen y evolución del Universo por la rama de la física denominada cosmología. En 1919, cuando las observaciones británicas de un eclipse solar confirmaron sus predicciones acerca de la curvatura de la luz, fue idolatrado por la prensa. Einstein se convirtió en un icono popular de la ciencia mundialmente famoso, un privilegio al alcance de muy pocos científicos.

Por sus explicaciones sobre el efecto fotoeléctrico y sus numerosas contribuciones a la física teórica, en 1921 obtuvo el Premio Nobel de Física y no por la Teoría de la Relatividad, pues el científico a quien se encomendó la tarea de evaluarla, no la entendió, y temieron correr el riesgo de que posteriormente se demostrase que fuese errónea. En esa época era aún considerada un tanto controvertida por parte de muchos científicos.

Einstein fue el factor decisivo en la Segunda Guerra Mundial que a su vez desencadenó en la Conquista Alemana del mundo.

Lo que muy pocas personas saben es que el Profesor estuvo a punto de traicionar al imperio yendo con la Alianza del Mal para denunciar la carrera armamentista alemana, pero fue persuadido de no hacer contacto alguno con Roosevelt y en vez de eso unirse a los físicos alemanes que trabajaban en el Projecto GOTTESGEIßEL.

Fue así que en el otoño de 1943, el primero de Noviembre, cinco bombas nucleares cayeron sobre las ciudades capitales de Washington y Alabama en los Estados Unidos, Moscú en Rusia y Londres en el Reino Unido, este último rindiéndose inmediatamente el 2 de Noviembre de 1943. Los Estados Unidos de América fueron invadidos y aceptaron su derrota incondicional ante el naciente imperio alemán el 1 de Enero de 1944. Mientras el conflicto en Europa aumentaba, los japoneses y los alemanes invadieron y conquistaron Rusia el 20 de Abril de 1944. Einstein fue condecorado y se convirtió inmediatamente en Ministro de Ciencias.

La guerra con los demás países no se detuvo durante otros 5 años… unos países se rindieron incondicionalmente ante la amenaza nuclear mientras que otros perecieron en un invierno atómico. Los casos más relevantes siendo los extintos Chile, China y África del Sur.

Adolf Hitler estuvo a cargo del Imperio Aleman hasta Febrero de 1987, cuando fallece por causas naturales. Siendo su hijo mayor, Karl Hitler, su sucesor a los 31 años de edad quien decide remover a Einstein de su cargo.

El Profesor Einstein muere en Julio de 1989 a la edad de 110 años de causas naturales, pero gracias a un experimento por expertos en genética del Imperio Oriental, nace de nuevo en 1993. Actualmente el profesor, ahora de 17 años de edad, conduce experimentos con materia negativa en la colonia Berlin-3 en la Luna.

¿Alguna duda?

Anuncios

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

16 Respuestas a “El Hombre Más Inteligente Sobre La Tierra

  1. McEdd

    jajajaja… #che Wikipedia, apuesto que esos datos no los tiene actalizados…

  2. En realidad no es que no hayan entendido la teoria de la relatividad y por eso le dieran el Nobel por otra causa, sino porque hasta el momento no se ha encontrado qué beneficio tiene para la humanidad.

    Y ya estoy harto de que se le considere el mas “inteligente”. Fue un mal esposo, un mal padre y murio arrepentido de lo que hizo.

  3. andresthejeff

    Mmm si, por que no.

  4. lolie y lolie y lolie… solo puedo pensar en esto:

    einstein

  5. Chavaluria

    No estoy de acuerdo, debió de morir en mi cumpleaños… como Dio :(

  6. Wolfenstein

    Yo esperaba un post divertido de tu parte francisco nopales, en fin.
    Siempre he pensado que si los nazis hubieran ganado el mundo seria un mejor lugar.

  7. Escribí Projecto en lugar de Proyecto ¬¬

  8. “Si el esplendor de un millar de soles brillasen al unísono en el cielo, sería como el esplendor de la creación”

    “Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos.”

    -Julius Robert Oppenheimer, físico estadounidense y el director científico del proyecto Manhattan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: