Que me importa!..

Y si.. y si sucede que… Y si pasa que.. Y si es verdad.. y si no? ..

Frases como esta amargan nuestro días, pero aún así las usamos y nos jactamos de decir que buenas decisiones hemos tomado o bien nos deprimimos, nos enfurecemos y lloramos (Yo la vdd no, soy bien macho xP), por que debimos hacer tal o cual cosa bla bla bla…

Creo que solo lo hacemos por nuestra propia vanidad o bien (siendo más agresivo) por nuestra ignorancia e inseguridad, nos convencemos a nosotros mismo de que hemos hecho lo correcto, siempre viendo lo negativo en el “Y sí”, nos auto flagelamos con eso de que “Y si no me hubiera dejado, Y si me hubiera atrevido, Y si me hubiera esperado etc”, y para ejemplo, ya muchos hablaron de esto, cosas que habrían cambiado nuestra vida, cosas que cambian la historia ó un ojo menos hinchado, en fin, siempre le encontramos a todo el lado que nos hace sentir mejor en nuestras decisiones que hemos tomado, consiente o subconscientemente pero siempre lo hacemos…

Un día despertaremos y nos daremos cuenta que un 2012 llego y nada paso… cosas irrelevantes como esa que nos preocupan a diario, que importa si mañana termina el mundo, que importa si mañana me equivoco y que importa si hay una línea del tiempo alterna y paralela a la que vivimos, que importan los infinitos universos y sus dimensiones, que importa si el mundo sería mejor con o sin Albert Einstein ó sin Hitler ó si Fecal hace su trabajo… que importa??.. Les pregunto yo: Alguien tiene ya una maquina del tiempo??, No?, pues entonces que caso tiene pensar en todas esas líneas de tiempo y universos alternos… al fin y al cabo n-o  p-o-d-e-m-o-s cambiarlo, solo aprender de ello y ser mejores, así que hasta que no me convenzan de lo contrario …  Q-U-E    M-E   I-M-P-O-R-TA!

Acerca de McEdd

Me dijeron que aquí podía perder el tiempo..

2 Respuestas a “Que me importa!..

  1. Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando des espacio a la reflexion sobre las acciones, siempre es bueno llevar acabo un analisis post-mortem de las situaciones para ver que salio “mal” y que salio “bien” si no se lleva a cabo, no aprendemos.

    Como dije en mi contribucion, meh, ya no se preocupen, solamente disfrutenlo, al final del dia, fueron sus decisiones.

  2. Todos tenemos una máquina del tiempo dentro de nuestras cabezas, se llama memoria

Responder

