Némesis Νέμεσις (ustedes no saben nada)

En la mitología griega, Némesis (llamada Ramnusia, la ‘diosa de Ramnonte’ en su santuario de esta ciudad) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas que tenían derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres. Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o infidelidad de su amante.

El origen del culto a Némesis hay que buscarlo en el temor que sentían los griegos a la cólera divina y si lo migramos a la era actual seria como la Santa muerte.

Si hubiese una guerra santa/cultural y nos quisieran imponer una nueva religión me gustaría que ganara aquella que aun sea devota a la Greco-romana. El por que es tan evidente que hasta una serie de anime le dedicaron (saint seiya) y la verdad es que estas deidades están mas hyperchingonas que ver a puro santito aburrido con poses sumisas y acongojantes pfffffft. A ver imagínense un versus entre San martin de porres en contra de Aries de capricornio? al pinche  San marin de Porres lo pawneaba con un chistar de dientes y lo dejaba como cristo crucificado. Lo cual sería cool para el por que sentiría lo que sintió el Jesús de nazareno ya que los monjes te manejan el punto extremo de la flagelacion y el sado-masoquismo.

aburrido

 

cool

El punto es que la filosofía del  Némesis está muy estereotipada con que es tu gemelo maligno o alguna mamada así y pues por lo que #wikipedié no es precisamente eso, en este universo de caos y eyaculaciones precoces se necesita un contrapeso, no para tener orden, mas bien para  equilibrar que no seas una presencia y fuerza absoluta. Las personas que te aman te han dichoque eres único, valioso e irrepetible no es cierto, el universo infinito y expandido es tan así que te aseguro que hay mas idiotas como tu….me cago en ti Stephen Hawking y Michio Kaku.

Anuncios

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

8 Respuestas a “Némesis Νέμεσις (ustedes no saben nada)

  1. wikipedia… haciendo ver culturosos a gente pedestre desde 2001

  2. Pues yo soy fans de este post aunque como siempre se malentiende a los “santos”.

  3. Aleister

    No mames!!! imaginate en el capitulo final Pegaso contra Gehova, madres flechazo en el culo!!!

  4. Su verdadero nombre es Yaveh y si lo dices al revés, se muere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: