¿Odio Jarocho? That ain’t me.

No tengo un némesis. Soy puro amor y felicidad… algo así:

Claro que odio ciertas cosas, pero la verdad es terriblemente desgastante e inútil tener algo así como un némesis.

Y hablando de odio y de némesis, seguro odiaron este juego:

7 Respuestas a “¿Odio Jarocho? That ain’t me.

  1. perturbazionez

    Les traigo amor…. Nos trae amor, no lo dejen escapar acábenlo! jaja ese capítulo me gusta mucho!

    Nice (Y)

  2. No conozco ese juego, pero para qué consola es? Me acordé de los gráficos del DoA para playstation hace uuuuh

  3. Aleister

    Choche necesitas más odio en tu vida

  4. Mrpinkham

    Y los niños de cuando trabajabamos en game island, ¿no te cagaban?, los que no te daban las gracias y se sentían jefes los hijos de la chingada. xD

Responder

