Némesis Tropical

Trato de no actuar sin mirar bien mis pasos, pero termino en el  mismo cuarto lleno de gente observándome, el sueño que aplasta mis ya muy muertas pupilas… la vida, las preguntas y sobre todo las respuestas, sin olvidar a mis verdaderos amigos… los puntos suspensivos…

Las miradas intranquilas me acompañan, cuando quieren ser intranquilas, y sobre todo no soportan quedarse quietas, me quieren apachurrar, tratar de convencerme que actúo mal, que ellas tienen razón, que no merezco la vida que me invente, que soy un farsante, un perdedor , un lánguido muñeco de trapo que con gusto las sonrisas malvadas se  pusieron a jugar..

Eh aprendido a no preocuparme por lo que habla la gente que dice detestarme…  en lugar de eso una ligera somnolencia me invade…cierro los ojos y me transporto a otro lugar, no necesariamente bueno, no necesariamente malo..

Suena una pequeña música tropical de fondo, dos segundos de vacaciones por hoy. Una playa azul con arena blanca y palmeras. Está ligeramente nublado, hay una brisa marina fuerte e ignota que me trae los secretos de lugares que nunca conoceré, de gente que no tengo que descifrar. Rompo estructuras, rompo ideas, me carcajeo ante mi futilidad, ¿soy rebelde? No lo creo… carcajeo sin parar hasta que mi estomago no puede más… me gusta el sueño que tengo hasta ahora, me gusta tener sueño.

We all love it… Sonrisa.Camino.Saludar.Besar.Querer.Desear.Tranquilizar.Divertir

Hoy vivo en una cabaña a la orilla del mar, con una cerveza en la mano, con mis amigos, con mis momentos…Por los siguientes tres segundos todo es hermoso …no quiero acabar este post..

Acerca de todeszombie

Un hombre loco y bizarro que disfruta viajar en espiral y que aborrece la estupida e infinita levedad del ser

3 Respuestas a “Némesis Tropical

  1. Babis Les pauL

    vientoOS!! zombiii
    ..me gusta me gusta :)

  2. El zombie escribe bien y eso nunca se le va a negar. Lo raro es que nadie le comenta porque supongo que nadie le entiende.

Responder

