Black sun.

 

-te puedes acercar Julio?.- me dice la maestra de preescolar

Me acerco y la miro con la interrogante de que hice mal o si me va a reprender por comerme la plastilina.

-puedes hacerme otro dibujo de el jardín de la escuela?

-emmm sí!.- contesto son el énfasis de el SI, estoy aliviado de que hoy no hay regaño

Me acerca una hoja de papel y me dispongo a dibujar una “obra de arte”

-Que quiere que dibuje maestra Rosa?

-El jardín de la escuela,un sol y niños jugando.

-Ok….

Después que le entregue mi trabajo a la maestra inmediatamente me dio un papel en donde escribió algo que por mi analfabetismo y tierna edad no pude saber de que trataba.

Llegue a casa (el kinder estaba a 2 cuadras) y le entregue el papel a mi madre que en esos momentos estaba leyendo “el libro semanal”

-siéntate a comer julio! ya de que te enajenas en la tele se te olvida tragar.

-ok.

Mientras comía unas deliciosas quesadillas de queso y entre re-ojo veia la tv, sentí un golpe en la cabeza que casi provoco que escupiera el bolo alimenticio.

-QUE HICISTE!!??

-d-d-d-de que? .-llorando y con el moco cubriendo mi boca le conteste.

-POR QUE ME MANDO ESTE PAPEL LA MAESTRA!!??

-n-n-n-no sé…sob sob.

-SI ROMPISTE ALGO O LE PEGASTE A ALGUIEN YA VERÁS!!

-………………

No pude dormir esa noche por el miedo de que mi madre me amenazo en que si la queja de la maestra era grave le iba a decir a mi papa y me diera una ración de cinturonazos.

Me despertaron de no muy buena manera y ya estaba listo mi vaso de leche con chocolate. Temía yo el momento en que llegáramos al salón y la maestra le diera la queja de mi, acto seguido me fuera a pegar en presencia de mis compañeros….. sentía que moría.

Llegamos al salón y mi madre casi me azoto en la sillita, se acerco a la maestra, mientras vía que charlaban entre ellas mi madre no dejaba de mirarme, no sabia si era con esa mirada amenazadora o esa mirada de extrañeza. Después de unos 20 minutos mi madre me tomo de la mano y sin decir nada me jaloneo hasta la oficina de la dirección. Sabia que algo estaba mal, por instinto lo sabia, lo que no sabia era el que era lo que estaba mal.

La directora me acarició la cabeza y me regalo una paleta, para mi sorpresa no esperaba esa acción por parte de la directora.

-Quedate un rato sentado aquí chaparro, deja hablo con tu madre.- dice con una voz casi maternal.

Esperé sentado mucho tiempo que hasta me quedé dormido en aquella sillita, solo sentí cuando mi madre me cargo y me llevó a casa. Entre sueños sentía que me decía cosas y me acariciaba las mejillas.

Desperté y medio adormilado mi madre me abrazo y lleno cubrió de besos.

-Perdóname hijo, perdón por ser tan mala madre. Hay cosas que pues pasan entre los papás pero nunca se dejan de querer…. compréndelo mi`jito.

-ehh! de que hablas amá?

-mira, mas tarde vamos con tu papá y te llevamos a los juegos, a la fuente de sodas y te compramos un malteada y ademas vamos al cine.

-ok…por que?

-por que te amamos hijo mio.

Ya mucho tiempo después y siendo yo mas huevoncito me enteré y comprendí el por que estas demostraciones de amor de mis padres hacia mi, resulta que según dice la psicología, el dibujar un sol negro tiene un significado especifico que significan problemas o pedos así, o sea, que la respuesta amorosa de mis padres fue fundada en una suposición errónea, Ok con una base científica pero en cuanto a mi, si me conocieran mejor sabrían que si dibujo un sol negro no es por que sea un reflejo de los pedos que hay a mi alrededor, es mas bien el por que de niño siempre he sido un amargado y para mi el sol debe de ser de color negro….punto.

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

4 Respuestas a “Black sun.

  1. perturbazionez

    De haberlo sabido, hubiera pasado mi infancia dibujando soles negros :(

  2. No mames, Nocivo, ¡qué puta risa! Pero me hiciste reflexionar acerca de cómo los padres, por lo general, piensan que criar a los hijos es meterles un putazo bien dado cuando mastiquen con la boca abierta y, en cuanto un “profesional” les señala algo preocupante que tiene que ver con ellos, pretenden arreglarlo todo con un día de premios y apapachos…

  3. karabulyn.

    Amo tus posts!!

Responder

