Julianne Moore: un monumento de mujer

juliannemoore12128

Yo tengo dos que tres actores preferidos (no les voy a dar los nombres porque son metrosexales y van a pensar cosas gay feas de mí), pero en el caso de las actrices, me es muy difícil decidirme. Verán, un hombre puede ser horrible y aún así ganarse mi respeto con sus actuaciones; Forest Whitaker con sus ojos disparejos no me dejará mentir. Con las actrices me es más complicado decidirme. Es fácil dejarse llevar por las apariencias pero la verdad no es muy común encontrar la combinación de belleza y talento.

julianne-moore9349

La señora Moore es, sin duda, una de las excepciones. Yo la vi por primera vez antes de cumplir mis 15 primaveras en Jurassic Park 2 (película que requería cojones porque ¿cómo haces la secuela de la -hasta entonces- película más grande de todos los tiempos?), donde encarna a una paleontóloga muy cool. Confieso que a pesar de tener debilidad por las pelirrojas, no reconocí la belleza de esta gran mujer inmediatamente, fue poco a poco al pasar de los años que la fui viendo cada vez más fresca, natural y hermosa. Ha trabajado con los directores más importantes de Hollywood (Ridley Scott, Spielberg, Cuarón, los Coen y eso nomás por citar algunos) y no le tiene miedo a aceptar trabajar en secuelas y proyectos “dudosos”. No le temblaron sus seductoras piernas a la hora de sustituir a la chocante Jodie Foster en la secuela de “El silencio de los inocentes”, donde interpreta a una menos malcogida seria y mucho más carismática Clarice Starling.

PSS-Lost-World

Con Julianne no importa que la película le de un papel secundario, como en “Children of men”,  o que además de eso el film sea malísimo, como es el caso de “Next” (donde por cierto ver a Nicholas Cage emparejado con Jessica Biel me causó un aneurisma, la peor pareja EVER). Ver a la Moore en es un placer, aunque salga en unos simples jeans roba cámara y hace suya cada escena en la que aparece, siempre tan guapa ella. Y claro, aquel desnudo que nos regala de vez en cuando como en “Blindness” sencillamente no tiene precio.

julianne-moore5

A mi me da mucho gusto que la Señora Moore sea mamá, porque ya tiene un retoñito de lo más bonito que sin duda ha heredado por lo menos algo de esa singular belleza.

ju

Julianne-Moore-julianne-moore-253347_1280_1024

julianne_moore_gallery_30

JM

3 Respuestas a “Julianne Moore: un monumento de mujer

  1. jajaja esa imagen esta algo subidita de tono

Responder

