Wet like a dog.

Tengo una caja llena de papeles y otras cosas simples, entre esas cosas hay: papeles, plumas, envolturas de todo tipo, pedazos de hilo, boletos de juegos de futbol y de conciertos, a simple vista es pura basura.

Si esa caja estuviera tirada en la calle y alguien la encontrara, tan solo veria una caja llena de basura.

Pero para mi es una caja llena de recuerdos, cada una de las cosas que contiene esa caja, me recuerda a algo, es por eso que me gusta conservarla, y es por eso que me gusta guardar ese tipo de detalles, porque me ayuda a recordar momentos que fueron de mi agrado en algun momento de mi vida.

De vez en cuando me gusta abrir esa caja y recordar cosas buenas.

A veces pienso que no es del todo bueno hacer eso, ya que siento que de cierta manera me estoy aferrando a cosas del pasado.

Pero no me importa, me gusta recordar.

Acerca de Diablorama

No, no quiero ser tu amigo.

Responder

