Se me olvido otra vez

Me llamo Angel y así me dicen mis amigos. La verdad, no tengo muchos, aparte de ser un poco introvertido, no tengo mucho tiempo para socializar. Soy fanatico de los juegos de estrategía, shooters y juegos de plataformas. Me gustan la cerveza y el tequila. El bayles me fascina aunque piensen que es una bebida para mujeres y puedo comer en lugares caros ó degustar unos buenos tacos en la calle.

Decidí entrar a este blog porque me llamaron mucho la atención sus autores y las dinámicas, incluyendo los podcasts. Conocí el blog gracias a Kurazaybo, que promociono varios post en google reader. Seguí a Kurazaybo en Greader porque un cuate lo tiene en sus contactos y me acorde que hace varios años visite su blog en una entrada en la que hablaba de la tarjeta boletur.

Entre a twitter en julio del 2009 y rápidamente le perdí interés. Volví a retomar mi cuenta en octubre del 2010. Debido a que me entere que podía ser una excelente herramienta para conocer el estatus de seguridad en la ciudad. Más que nada porque fui testigo del asalto a una joyería en plaza el dorado.

¿Por qué menciono todo esto? Pues por que cuando entre al plan de San Luis, descubri que el blog ya tenía antigüedad. Y antes se llama pipotweets. “Pinches potosinos twitteros” y siendo sinceros, me hubiera gustado conocerlo antes.

En estos momentos estoy trabajando en una empresa en la que no me veo en un futuro cercano. Más que nada porque lo que estoy haciendo no tiene gran relevancia para mi carrera. Soy ingeniero en Mecatrónica y estoy realizando trabajos que solo necesitan un buen conocimiento de Excel y conocer un poco de administración. Realmente he aprendido lo que tenía que aprender y siento que es tiempo de buscar horizontes que me gusten más.

un probable bansky

Esa podría ser una razón por la que no he posteado mucho en este blog y la otra es que aunque me da vergüenza admitirlo, soy procrastinador. Les aseguro que no es mi intención, pero a veces comienzo leyendo una noticia y cuando me doy cuenta ya tengo 100 artículos en mi cuenta de Read it later y no he realizado algo constructivo.

Y bueno, para terminar, me gusta mucho leer. Principalmente ciencia ficción. Aunque como buen ingeniero, también me gusta la ciencia real. Mi lema puede ser, que puedo reparar desde un ipod hasta un jetta. Y solo me queda decir que la mayoría de los que están aquí son hipsters ante los ojos del grueso de la población mexicana. Yo incluido. Saludos.

Acerca de Angel

Don't panic.

2 Respuestas a “Se me olvido otra vez

  1. Eqiiz

    Yo pienso que todos son hipsters desde el primer momento que los leí. Y pues bienvenido, o algo de eso y de aquello.

  2. Ay noooo!!!! el fantasma del boletur me persigue todavia!!! jaja

Responder

