Hello There

Hola soy Mrpinkham y soy alcohólico Jaja es broma.

En realidad me llamo José Ignacio, Nacho para los amigos y enemigos y Mrpinkham para los twitteros, tengo 20 años, soy de los nuevos en esta temporada, hijo de chilango y potosina de ascendencia francesa, estudio o estudiaba para la carrera de comercio y negocios internacionales en la Facultad de Economía, me encanta el cine y me apasionan la tecnología y los videojuegos, tweetero desde 2009, disfruto leer, comer pizza, tacos, hace mucho que no tomo como debería pero me gustan los martinis, la cerveza si hay tomo si no pues me da igual, me caga el huevo no lo como tal cual desde hace unos 10 años, me gusta escuchar música mi fuerte es lo alternativo, me encantan las mujeres, soy soltero y llegue a este blog por una entrada que leí de Romanninsky sobre su mejor amigo xD. ¿Dudas?

Saludos

Acerca de Mrpinkham

Ps mejor siganme en tuirer (@Mrpinkham) o por aquí... o meh como quieran

Responder

