Mí mismo.

Soy Marvin, o me hago llamar así por la tontería más grande del mundo. Aunque muchos ya conocen mi nombre y hasta me conocen en persona prefiero mantenerme como un “nick” en el internet.

No hay nada especial en mi, soy aburrido. Tengo gustos que a nadie sorprenden, disfruto haciendo las actividades más horriblemente comunes y hasta hace tiempo lo único que me distinguía eran unos gruesos lentes negros, pero no más.

Soy una gran colección de inseguridades y más ahora que la cosa de la que estaba más seguro está al borde de desaparecer.

 

Acerca de Marvin

Marvin is a paranoid droid who only whines over almost everything

Una respuesta a “Mí mismo.

  1. elcrayon

    Yo quiero ser tu amigo IRL. :(

Responder

