Yo soy el Azul

Mi nombre real es Yared  El cual está mal escrito Lo registraron mal  (“Lo que mal empieza…”)  el nombre correto seria Jared … pero sinceramente me gusta más  como esta.

Tengo muy mala ortografía , y una  peor caligrafía  pero como siempre digo “Si esto fuese una prioridad para la humidad no existirían tantas lenguas muertas ni idiomas distintos …”

Soy calvo…  y era gordo… y soy programador…  (“Todo un estereotipo”)

Me gusta:

Los juegos de vídeo (Si como a casi todo adulto joven en la actualidad…).

Los juegos de rol (Estos no les gustan a todos bueno si pero temen admitirlo. me consta XD).

Las computadoras (Vivo de eso… bueno más o menos).

Las caricaturas (Supongo que es por mi niño interior y así… costillitas de bebe de bebe de bebe ).

La literatura fantástica y misteriosa… (Me gustaba anna rice hasta que se volvió loca).

Las películas (Como a todo el mundo…).

El café (Mas por su sabor que por su efecto supongo que es costumbre).

Fumar (Pero ya lo deje).

El alcohol (Pero e de admitir que ya soy mala copa).

El Internet (A pesar de que exista tanta babosada).

Los vampiros (LOS DE VERDAD NO ESAS MAMADAS… DE CREPUSCULO!!! me Cagan la madre).

Ponerle “…” a casi todo (Me siento interesante haciendo esto…)

Y un sinnúmero de cosas mas :/

Me Caga :

La hipocresía (Aun que yo lo soy un poco… y ustedes  también).

Los caldos, Las habas, Los quesos que no sean asaderos (Mi abuelita me odia … ).

Las mentiras (Puedo dejar de hablarle a alguien por siempre para siempre y así … ).

los sabelotodo.

la gente con gran ego (Le estorba al mío).

Los aprovechados (Ya saben traumas de la infancia).

La gente que corrige mi ortografía (Como dije Si la ortografía y el buen hablar fueran prioridad no existirían tantas leguas).

Las películas de crepúsculo (Ofenden mi friki vampírico).

La gente histérica y neurótica… (rompen mi equilibrio zen…)

Les dejo una caricatura que me cree de mi ya hace algún tiempo.

Acerca de don_azul

Flojo, calvo, y con pésima ortografía, ...

2 Respuestas a “Yo soy el Azul

  1. Odio que hablen mal de Crepusculo y no es por que yo los ame, los detesto y tambien amo la saga de Anne Rice, pero eso de a cada rato estar atento a crepusculo y que si brillan y quejandome como que naaah… saludos! Me recordaste a un ex :), la unica diferencia es que el no esta calvo, creo D:

    • A mi encantan los vampiros , he incluso el juego de rol que tengo años jugando se llama Vampiro la mascarada/ vampiro requiem , el problema con crepúsculos es similar al que sucede cuando existe una canción muy buena , y a alguien se le ocurre sacar una versión “Bachata, ranchera, norteña, reggaeton.” lo que tu gustes, si realmente gusta la cansion , te molesta esta situación , y el otro problema es que siendo los vampiros criaturas de la noche sensuales, temibles y oscuros , la chica esta que escribió esas novelas cambia por completo el concepto , (“Van a la escuela , juegan beibol”)…. tu crees que a uno muerto le interesas esas cosas … pues no …. otra cosa si vas a tomar seres de dominio popular , al menos respeta sus características básicas como son la alergia /maldición o como le quieras decir …. hacia el sol , … lo que hizo ella es una aberración para los que amos el genero … mas que nada es eso …

Responder

