Puedo ser humano.

Que es lo que me mantiene ocupado?, tan ocupado que ya no tengo tiempo de escribir aqui?

Pues la verdad si tengo tiempo, pero es menos tiempo del que disponia antes, asi que mejor lo invierto en otras cosas, y no me lo gasto aqui escribiendo tonterias.

Bueno, no pero si.

Mi ritmo de vida a cambiado bastante, ya no puedo darme el lujo de ser el imbecil que pasaba toda la noche escribiendo posts en su blog, o escribiendo tonterias hasta las 7:00 am, junto con el imbecil de @romandelaselva

No, ahora ya tengo algo de responsabilidades, que a pesar de que no son tanto “responsabilidades” como yo quisiera, son cosas que estoy haciendo por mi propio bien.

No se si aun entro en la categoria “nini”, ya que aun no tengo empleo, o bueno, si hago todo lo que hace un trabajador en una empresa reconocida a nivel mundial, pero con una gran diferencia, a mi no me pagan.

Ya tengo desde mediados de diciembre trabajando en ese laboratorio, y hasta ahora las cosas van bien, yo se que a ustedes no les importa, asi que mejor no les dare mas detalles.

Y como les decia, ya no me puedo dar el lujo de desvelarme, pero aqui estoy escribiendo a la 1:04 am, no importa que mañana vaya como zombie a trabajar…

Aun no me acostumbro a ese cambio tan “drastico” en mi ritmo de vida, digo, algunos de ustedes estan enterados del malisimo estilo de vida que tenia, cosa que ya no tiene nada que ver con lo que soy ahora, aun no logro administrar mi tiempo libre, tengo ese gran problema de querer hacer todo a la vez.

Llego del trabajo y quiero jugar PS3, quiero ir con mi novia, quiero ver a mis amigos, quiero ir a correr, o quiero perder mi tiempo en la computadora como antes… pero simplemente aun no puedo, y en lo que trato de encontrar la forma ideal para distribuir mi tiempo, podran seguir esperando con tantas ansias esos posts tan fabulosos que solia escribir.

Odio la vida, cerdos capitalistas.

 

*De hecho quiero escribir mas en este post, pero ya me  estoy muriendo de sueño, mañana o no se cuando, escribo otro sobre el mismo tema.

Acerca de Diablorama

No, no quiero ser tu amigo.

2 Respuestas a “Puedo ser humano.

  1. Yo soys fans de tu pasivo agresividad.

Responder

