Ni tan nocivo ni tan geek

Desde antes de tener una personalidad en el internet me bautize con el nick de “el insano”, quien me conozca sabe que mi mundo son los videojuegos y el ver peliculas de cualquier genero, no me considero un conocedor extensivo ya que soy muy distraido para saber con explícito detalle los generales de algún juego en particular o película en especial.
La primera satisfaccion que tuve con ese nick fue cuando envie una carta (si una carta de papel con timbre postal y todo eso) a la Revista Club Nintendo y la publico en la portada de Yoshi’s Island, tenia la particularidad de que al publicar tu carta incluían tu nick tal y como lo escribiste, de tu puño y letra.
Paso el tiempo y me decidi por cambiar mi nick por indeterminadas situaciones, la verdad no estoy casado con ningun nick en particular, me vale madre ya que es una pantalla textual de algun concepto que quieres mostrar a algun tipo de pose.
Hice una cuenta en twitter por que había leido en blogs y escuchado en el podcast de playtime (RIP) que era una buena herramienta de comunicacion. Trate de invitar a cuanto wey pude y me ignoraron por completo. Tarde muy poco en entender como funcionaba y a la primera persona que seguí fue a @elcrayon y de ahí derivo que siguiera a @Kurazaybo y a @kwz.
Siempre hay esa tendencia de idealizar a las personas y es una costumbre que me caga, últimamente hasta se toman muy a pecho lo que leen en twitter y tambien me caga, se acuerdan cuando era puro desmadre divertido? Yo lo extraño.
Hashtags pendejos, FF que hasta parecen CV, activistas de sillon y más. Yo tambien he caido en la Opcion de dejar de seguir a gente que en algun momento era divertida y muy espontanea, ahora son puercos en busca de llamar la atencion y entrar en el cuadro de honor de favstar…. que les pasó?
En cuanto al bloggeo, mi primer blog lo abrí a mediados del 2007 y era de puras cosas que tenian que ver con videojuegos y wallpapers. Despues abri varios que se quedaron en el olvido y así.
Cuando supe de pipotweets le pedi a @chavaluria una oportunidad de integrarme y me contesto: “Estamos completos de Autores, si hay chance te aviso” :(
Recien abrí otro que es uno mas de la N cantidad que hay de videojuegos y es en lo que me ocupo cuando no veo porno o juego en el Xbox. He notado que muchos, en cuanto al bloggeo de videojuegos, se les inflama la glandula egocentrista y que con tan solo tener un podcast y una muy bien elaborada pagina de internet se sienten como pinches predicadores o como visionarios del mercado, peor aún, como lideres de opinion. Por que no mejor revirar el objetivo por el cual empezaron su proyecto y hacer un ejercicio mas entero o simplemete expresar una opinion sin pretender que sea mediatica?
tengo 34 años y no tengo/quiero hijos, para que?, he!?.

Anuncios

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

9 Respuestas a “Ni tan nocivo ni tan geek

  1. Y como un mes después, te incluí en ese fallido blog :I

  2. “se acuerdan cuando era puro desmadre divertido? Yo lo extraño” <– yo tambien =(

  3. intersadik

    ¿Por cuanto tiempo le chupaste los huevos a Chavaluria, perreandole para que te dejara publicar aquí? Bleh, eras chido cuando no eras tan fresa, las apariencias si cambian un chingo.

  4. perturbazionez

    Tienes mucha razón, y si, creo que varios extrañan los viejos y buenos tiempos de twitter donde nadie juzgaba lo que escribías, y aguantaban la carilla o como se llame!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: