Y luego…

Me he mantenido bloqueado en estos últimos días, tal vez eso de que la escuela mata la creatividad sea cierto… O tal vez no y nunca fui creativo… O tal vez, en el peor de los escenarios, necesite de las drogas para mi proceso creativo.

Quiero pensar que igual y es por enfocarme en otras cosas y del cual no haya podido llevar a cabo ningún proyecto propuesto, ya esta el FONCA, tengo el tema, sólo me falta desarrollarlo.

Pero ya mejor no los canso y aburro conos traumas y problemas tan banales, al fin y al cabo nada de eso importa… Mientras haya tachas y perico.

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

Una respuesta a “Y luego…

  1. Demonios chava, lo mejor del post es cuando dices “tachas y perico”

Responder

