Hola, me llamo Kurazaybo y soy acólito

Hola, me llamo de este modo, de este otro y creo que tengo un problema. No tuve la visión de pensar por adelantado qué iba a decir con mi propio tema y ahora no me queda más opción que admitir que estoy roto. De tantas y tantas formas, de maneras indecibles.

En este preciso momento de mi vida no sé si avanzo o retrocedo, si voy para arriba o para abajo. Me cuesta trabajo tomar las decisiones más sencillas.

¿Les ha pasado?

4 Respuestas a “Hola, me llamo Kurazaybo y soy acólito

  1. Me esta pasando. Quiero dejar mi trabajo, quiero estudiar. Quiero trabajar en una empresa alemana. Me quiero ir para queretaro. Me quiero quedar viviendo como nini en casa de mis papas. Me quiero casar con mi chava. Me quiero quedar viviendo como soltero en un departamento. Quiero hacer un webcomic. No, ya no se lo que quiero, pero si si me ha pasado.

  2. perturbazionez

    Yo creo que todos tenemos ese tipo de etapas, pero más adelante las dejaras de lado y volverás a tu vida normal :) so…

  3. Anónimo

    Es la crisis del tercio de edad. Lo pueden buscar.

Responder

