Elecciones

La vida trata de tomar elecciones tienes que decidir constantemente. No tengo problemas para tomar elecciones con mucho tiempo para pensar, pero son esas elecciones rápidas las problemáticas…

En San Luis Potosí los grandes problemas de transito no son causados por los accidentes en sí, son causados por todos los mirones potosinos que manejan despacio para satisfacer su morbo. Es realmente estresante el ver que una vez que pasas del accidente el tráfico vuelve a la normalidad.

Fue en una de esas ocasiones en las que venía pendejeando que después de una subida de los puentes tuve frente a mí a una hilera de coches casi detenidos. Yendo a 80 era muy poco probable que alcanzara a frenar por completo, pero mi reacción con los brazos siempre es más rápido. Ya saben, en otra vida hubiera sido muy bueno en los duelos del viejo Oeste. Frente a mí había un Audi A5 y en el carril contrario un Volkswagen Caribe.

Tomé la peor decisión: Me estrellé contra la Caribe.

Claro, me ahorré la fortuna de pagar por un Audi, pero mandé a la chava que iba manejando al hospital con heridas graves. Murió al segundo día y ese es un precio que jamás podré pagar ni con todos los ahorros de mi vida.

Anuncios

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: