Paso en falso

Buenas estimados lectores pues después de buscar traumas en mi vida encontré solo uno y es el que les contaré.

Iba saliendo de clases de hecho estaba en 2do de secundaria e iba a mi casa, una casa que queda en la calle Fco Peña mi número era el 108 por si quieren ir a huevearla vayan me vale madre ya no vivo ahí. En fin como de lunes a viernes tomaba mi camioncillo ruta 10 para ir a mi casa. Iba viendo a la calle pegado a una ventana, el camión llega al bancomer de Himno Nacional el que está a lado de el café punta del cielo, pulso el timbre para que me baje, camino a la salida doy un paso, doy el otro y el HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE del camionero le acelera, caigo en el pavimento con el tráfico de las 2:00pm me arrastré a la banqueta y un wey buena onda le toca el claxon al cabrón camionero recordandole el 10 de mayo, esta persona me ayuda a levantarme me pregunta mi estado y que había pasado y  le digo “ps ese wey, iba bajando y acelero el mamón” y me dice “no te preocupes alcancé a apuntar su número de unidad ahorita llamo tu vete a tu casa”. Le agradecí y me fui. Por suerte solo tenía unos raspones en las muñecas y una rodilla con un dolorcito que al poco rato se me quitó. Después de esto no me quise subir a un pinche camión como por 1 mes y medio.

Saludos

Acerca de Mrpinkham

Ps mejor siganme en tuirer (@Mrpinkham) o por aquí... o meh como quieran

Responder

