3 Marzo de 2007

Pues bien, estaba en 2do semestre de prepa y me gustaba una chava que se juntaba con unos amigos. Con el paso del tiempo la empecé a tratar y era muy buena chava. Un día inventamos que andábamos y nos dimos un beso :) . El juego siguió hasta que un día me dijo “oye, lo de nuestro noviazgo es verdad”  y le dije “pues como tu quieras” y me dice “pues si, si quiero” y anduvimos, poco tiempo para ser exactos una semana. Un día decidimos hablar (un viernes 2 de marzo para ser exactos), terminamos y  acordamos que nos conoceríamos más para poder andar bien porque era poco tiempo de conocernos. Al día siguiente me pasó por la mente invitarla a salir le llamé pero no me contestó “ha de estar con sus amigos” pensé y pues yo iba con mis amigos y decidí dejarlo así total habrá más días. Mi sábado terminó cenando lechuzas con cerveza en mi casa, pensando si habría hecho lo correcto en haber dejado esa oportunidad.

A la mañana siguiente me despierta mi mamá y me dice “te habla Laura tu prima que te tiene que dar una noticia muy triste” le tomo la llamada y le digo “qué pasó lau” y me dice “Claudia se accidentó y…falleció” a lo que yo digo “no es cierto, jaja no me asustes” y me dice “es en serio se accidentó ayer en la noche en Carranza” …no dije nada y mi prima me dijo qué estarían en su casa y que de ahí irían al velatorio. No le quise creer hasta que chequé el maldito periódico y lamentablemente era cierto…ya no hubo otro día.

Ojalá les pudiera contar que pasó después pero no puedo, no me sale :(

Saludos :(

PD: les dejo la nota http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n192016.htm

Acerca de Mrpinkham

Ps mejor siganme en tuirer (@Mrpinkham) o por aquí... o meh como quieran

2 Respuestas a “3 Marzo de 2007

Responder

