Castillo de Naipes

No conozco en persona a muchos de los que aquí han escrito. Y cuesta un poco abrir tu closet de secretos. Pero aquí van.

A veces grito cuando veo cucarachas.
Conduzco como psicópata y una vez atropelle a un conejo.
Y mi secreto mas escandaloso es que quiero irme de aquí para no decepcionar a mi familia ya que yo soy agnóstico.

Mi abuela es muy cristiana y toda mi familia por parte de mi papá se dedica a servir a Jesús. Y la verdad la iglesia me fastidia desde que tengo catorce años. He tenido peleas con mis padres por el solo hecho de que no quiero ir a la iglesia. Y sigo yendo ahí por el hecho de que no tengo dineros suficientes para salirme de la casa. Hace un par de años era por que seguía estudiando y ahora es por que no tengo un salario para mantener el ritmo de vida que llevo. Y es una hipocresía saludar a mi familia y hablar de las cosas de Dios y que quieran que vayas, seas amigo de los jóvenes de la iglesia y que des diezmo y así.

El jueves mi abuelita cumplió 70 años y me dijo que quizás no tenía que irme de san luis, que igual y el plan de Dios es que encuentre un trabajo, compre una casa me case y tenga familia. Y todo el viernes estuve pensando en salir corriendo de esta ciudad.

Y para colmo mi novia de ya varios años no quiere ir a la iglesia y mi abuelita frecuentemente me dice que la lleve y convierta para no vivir con problemas. Y aunque quiero mucho a mi familia y son buenas personas; yo solo quiero irme de aquí, y verlos cada navidad.

Saludos a los que hicieron posible este moribundo blog.

Acerca de Angel

Don't panic.

2 Respuestas a “Castillo de Naipes

  1. jaja me dio risa lo del conejo. Yo una vez atropelle a una paloma, pensaba que no era posible pero creo ella estaba distraida

  2. Realmente -y no porque lo haya intentado sino porque lo he visto- se ha vuelto muy fácil arrollar palomas en esta ciudad… simplemente no les preocupa mucho moverse, y eso hace común esos accidentes…

Responder

