“Threw you the obvious, and you flew with it on your back…”

No acostumbro guardar secretos.

Eso me ha ganado -afortunada o desafortunadamente- una posición de paria en los escasos círculos sociales donde llego a desenvolverme. Nótese, no soy buena para guardar secretos PROPIOS, pero para los de otros soy una tumba.

Soy la típica que carece de sutileza por decir las cosas llanas y directas. Al pan pan, al vino vino. Sobretodo en nuestro rancho potosino, donde a todos nos encanta la hipocresía. Tal vez mis padres me enseñaron muy bien eso de siempre decir la verdad, a tal grado que mi madre ahora se queja porque soy “muy literal” y no muy sutil…

Creo que eso ha afectado varias de mis amistades, y definitivamente no funcionó en mis relaciones amorosas, porque eso de “siempre vamos a decirnos la verdad” pues en realidad no es cierto.

¿Secretos propios? No creo tener. De hecho el título del tema quedó muy ad hoc a mi caso en particular; pregúntenle a Kurazaybo y al Nocivo. Creo que los maree cuando nos conocimos. Responderé cualquier cosa que me pregunten. Aunque queda en ustedes qué tan dispuestos estén a escuchar :P

Anuncios

Acerca de NekoKain

Between jobs, hard-working librarian. Cat lover. Enjoys a good coffee with a good book. Avid reader. Occasional Tweeter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: