Tabajo y así.

Pues yo hago mi servicio social en el Laberinto de las Ciencias y las Artes, voy sábado y domingo de 9:00 am a 7:00 pm, supongo que se considera como trabajo (:

6 Respuestas a “Tabajo y así.

  1. Arkhaangel

    Se me hace interesante tu trabajo. Ayudar a las mentes jovenes a interesarse por el conocimiento y el explotar su creatividad.

  2. No mames! No sabes cuanto te envidio en este momento, que yo haga mi (puto) servicio social en oficinas donde el calor humano esta hasta lo maximo y sea de capturar datos, es horrible.

    Por otro lado, que chido! :D

  3. andresthejeff

    Simón está chido ahí.

  4. Yo tambien tuve un trabajo no pagado ahi hace exactamente un año. Estaba de 7 a 7 y no era muy divertido que digamos.Pero tampoco fue malo. Al final fue una experiencia interesante.

Responder

