Trabajar, trabajar

En cuanto a trabajos pues no soy muy bueno ya que en mi corta vida solo he tenido 4 empleos los cuales no fueron muy de mi agrado pero si algo aprendí fue valorar lo poco que me daban.

Cuando tenía 12 años mi papá tenía un changarrillo de telcel y pues estaba pro porque podía sacar “fichas” de 200 y nadie me decía nada jaja. Bueno ahí trabajé cuando iba a entrar a 1ero de secundaria y era entretenido ganaba 200 pesos y con eso sentía el mundo en mis manos…pff.

Una vez tuve una anécdota chistosa ya que en plena edad, cuando te empiezas a fijar en las niñas llegaron dos al local con su mami gooooeee a comprar celulares (los famosisimos Sony Ericsson T106)  y yo las atendí jaja, me cuenta la chava con la que trabajaba que me puse rojo rojo rojo y empecé a sudar de los nervios jaja.

Luego también estuve trabajando en otro negocio de mi papá, eran anuncios luminosos y ps estaba bien nada más que era mucho desmadre.

En el taller sus trabajadores tenían revistillas porno de 15 pesos en el baño jaja.

Y una vez trabajé en la panadería de un amigo de mi abuela.

Ahí me negreaban bien culero y tuve broncas con el puto panadero. Y conocí los secretos de las panaderías y hacen unas porquerías con el pan.

Y mi último empleo fue en el difunto game island en plaza tangamanga y creo que de el que menos me quejo,  los jefes eran buena onda me pagaban un poco más que en los tres anteriores conocí a choche y a marvin y a otras celebridades y de hecho pensé en que sería bueno hacer un comic de choche y sus visitas ya que en muchas veces estaba con alguien y que por éstas  a dicho personaje le pasaban cosas “divertidas”.

Y hace unos meses fui a costco a ver si me aceptaban pero es día que no recibo llamada y creo que es porque no estoy muy agraciado y podría decirse que es casi un requisito (me han dicho).

Y ya son todos los lugares en los que he trabajado, unos malos otros buenos.

Saludos

Anuncios

Acerca de Mrpinkham

Ps mejor siganme en tuirer (@Mrpinkham) o por aquí... o meh como quieran

Una respuesta a “Trabajar, trabajar

  1. Arkhaangel

    De hecho si parece ser un requisito que te veas muy fresa para entrar a esa tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: