Una vida.. un trabajo..

Homero_Trabajo

Ah pues que puedo decir en mi defensa, mmm creo nada que evite me crucifiquen por no escribir puntualmente en este blog.. (por cierto cada vez más solo) pero en fin, aquí estoy de nuevo escribiendo, aún que ya le perdí la pista a esto por que el tema de la semana dice “Trabajo”, pero leo que desde hace dos semanas sigue el mismo tema … mmm será que ya es tema mensual? Jaja, bueno ya!, ni escribo pero bien que crítico jeje.. zaz! Hay les va…

Para mi el trabajar es más que una obligación es una forma de vida, desde que recuerdo mi vida ha sido trabajar y trabajar pfff que nena soy jaja, bueno, resulta que desde los 8 años.. o era antes?.. ahh como sea, desde entonce mi padre me enseño a trabajar, y trabajar en campo de sol a sol ehh… no como esos que hoy en día se quejan por que trabajan 8 hrs bajo un oficina con clima, café y agua a un lado ¬¬ … ya los quisiera ver en el campo a 30 o 35 grados con 30 Kgs al hombro trabajando la tierra … y no es en agravío de nadie ehhhh si ya de por si se siente mal Romaninski jajaja ntc…

Como les decía, el trabajo es como una forma de vida para mi, gira alrededor de él mi propia vida social, ingresos, estado de animo, hasta mi forma de ser… que mal!! =(,  y es que traigo demasiado arraigado eso de la disque responsabilidad que me inculcaron en casa, donde solo había algo que te formaría y te sacaría adelante como una persona de éxito bla bla bla … el TRABAJO.

Aun que no todo es malo, actualmente cuento con dos trabajos,  uno de tiempo completo y uno más por mi cuenta en mi tiempo libre, y a pesar de que suene pesado y aburrido etc etc, esto también me permite tener mi propia independencia (hasta cierto punto) ya que puedo mal gastar cuanto se me antoje ya que sé lo que me ha costado y lo que me costará recuperarlo y como les mencione anteriormente, aprendí que el trabajo era ese que te costaba cuarteaduras en las manos, resequedad en la cara, dolor de espalda, hombros y hasta el c… en el campo, así que ahora en día cada que digo “voy a trabajar” hasta sorio jajaja jajaja sip, porque eso de llegar a una oficina con todas las comidadesm pues para mi no es un trabajo real, intelectual quizá, pero uno uno verdader que te haga sudar la gota gorda como dicen..

En fin, who care… ya me voy que por cierto tengo mil de pendientes jaja… ni es cierto xP..

Anuncios

Acerca de McEdd

Me dijeron que aquí podía perder el tiempo..

Una respuesta a “Una vida.. un trabajo..

  1. Admiro a la gente que trabaja duro, y en serio. Yo me quejo de que me canso, pero neto, es trabajo de oficina, con aire acondicionado y cafetera.

    Nos están remodelando la biblioteca, y la verdad, al ver a los albañiles, trepados, poniendo el segundo piso a estos 35-40º C, agradezco a cualquier suerte de divinidad (Jebus, Cthulhu, etc) no tener que estar ahí.
    Y los admiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: