¿Trabajar? ¿Yo? JA!

Intenté esa mamada de trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero eso de trabajar de gatita miau en cualquier boutique baratucha de plaza tangamanga, mientras estudias la universidad, no está padre.

Claro, tenía el suficiente dinero para comprar cigarros que no fueran delicados, aumentar mi colección de zapatos o gastarlo como me diera la gana, pero lo que no tenía, era tiempo para hacerlo, así ¿Cómo?

Trabajar no está chido y lo peor de todo, es que tendremos que partirnos el lomo toda nuestra triste vida en un lugar que terminaremos odiando, haciendo algo que que a la larga se volverá repetitivo y monótono, hasta que nos corran por viejos y nos den una misera de pensión con la que tendremos que sobrevivir hasta que la muerte nos llegue, ya no se escucha tan padre ¿verdad?

Si tenemos suerte, tal vez podamos vivir de lo que nos gusta toda la vida, pero eso es raro, así que tenemos que hacernos a la idea que lo más probable es que nos toque la primera opción.

Por mi parte, espero jamás tener que trabajar de nuevo hasta que termine la carrera, porque quiero disfrutar mis últimos años de libertad y pobreza, a menos que encuentre un trabajo que tenga que ver con mi carrera, porque en la vida quiero volver a ser la gatita miau de cualquier pelagatos que tenga una boutique en una plaza seudo nice a la que ya nadie va ni por asomo.

Por su atención, gracias.

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

Una respuesta a “¿Trabajar? ¿Yo? JA!

  1. Bueno, pues más o menos el plan de vida que manejas, es el que todos traemos en mente y queremos quitarnos de la cabeza.
    Yo siempre he trabajado, en secundaría trabajé cuidando niños de amigas de mi mamá, por un tiempo, luego vi que mi hermana fue a trabajar a una taqueria los fines de semana y regresaba con “mucho” dinero, así que quise ir también, pero me soltaba llorando en las noches porque picaba mucha cebolla y tenía que desvelarme, uff luego creo que trabajé ya de enfermera y cuidaba a una señora y así sucesivamente, ahorita trabajo de lo que estudie, gano bien, pero son 17 hrs diarias y no tengo tiempo de gastarme el dinero, así que solo me consuela que el día 16 o 17 me iré a Mc Allen con mi esposo a gastarnos al mall lo que reunimos, eso si esta CHIDO, por lo menos no es en plaza tangamanga, Saludos. atte: Nefastofeles.

Responder

